PUBLICIDAD

Apoyo en gestión de procesos y recopilación de datos

ID 3365504
Buscado Concordia Ediciones SPA
Fecha
2024-04-14 15:59:07
Expira
2024-06-28 (en 60 días)
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Administración
Salario
1.200.000 brutos
Duración 6 MESES
Tipo Full-time
Ley inclusión
Concordia Ediciones SPA Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 723 veces
Interesados: 74

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 14 dias 1.200.000 brutos Full-time

Formación Exigible:
- Profesional titulado/a de: Ingeniero(a) Comercial, Ingeniero(a) en Administración Pública, Ingeniero(a) en Administración de Empresa, con mínimo un año de experiencia.

Deseable:
- Deseable conocimiento en Programas Habitacionales Minvu.

Misión del Cargo:
Apoyo al análisis de procesos y recopilación de datos, actualización y formalización de los mismos, para programas habitacionales, principalmente de pago de subsidio a proveedores (contratistas, fiscalizadores técnicos y Prestadores de asistencia técnica) que permita una optimización en el flujo, mejorando tiempo de acción, control, entre otros, para los distintos programas habitacionales, DS49, DS10, DS255, DS27, DS19, DS01 que son ingresados al Serviu.

Funciones:
El servicio de desarrollo debe efectuarse en forma remota, conforme a los procesos definidos para cada decreto supremo, con propuesta de potenciales mejoras, antecedentes que deberán ser coordinados por las respectivas unidades que participan del proceso, en función a las prioridades, a través de reuniones mensuales de planificación y coordinación, las que podrán efectuarse vía plataformas virtuales y/o presencial, según requerimiento de la o las unidades encargadas.

Administración Puerto Montt procesos ingeniero apoyo

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 723 veces
Interesados: 74
Publicado: hace 14 dias
Expiración: En 60 días

Buscamos contratar un(a) asistente administrativo (a) altamente organizado (a) y motivado (a) para… Ver más

100% Similar

Generación de informes semanales de costos operacionales, manejo de programas de gestión e… Ver más

72% Similar

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

68% Similar

Una consolidada empresa en el sector acuícola está en búsqueda de un o… Ver más

64% Similar

Administrativa o practicante en rrhh, finanzas, a fines. (ideal licencia clase b.) empresa… Ver más

60% Similar

Formación exigible: - profesional titulado/a de: no requiere título profesional. - manejo de… Ver más

60% Similar

PUBLICIDAD