PUBLICIDAD
Contract Manager
| ID | 3750409 | |
| Buscado | Confidencial | |
| Fecha |
2025-12-19 04:08:05
|
|
| Expira |
2026-03-04 (en 75 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Duración | Plazo fijo | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 51
Descripción oferta de trabajo
El Contract Manager es un miembro clave del equipo del proyecto y trabaja en estrecha colaboración con el Gerente de Proyecto y el equipo principal. Proporciona orientación y liderazgo para desarrollar, implementar e impulsar estrategias proactivas de gestión de contratos y reclamaciones, así como de mitigación de riesgos, de acuerdo con los objetivos comerciales de Alstom, incluyendo prórrogas, órdenes de variación y modificaciones contractuales. Garantiza el correcto mantenimiento de registros y la correcta preparación de los archivos para respaldar la integridad de los expedientes de reclamaciones.
Funciones:
- Garantiza la aplicación del Manual de Gestión de Contratos, Reclamaciones y Seguros (CCIM) y la gobernanza de Alstom.
- Prepara el Resumen del Contrato y se asegura de su amplia difusión y actualización periódica.
- Prepara, junto con el Equipo Central del Proyecto, el Plan Estratégico de Gestión de Contratos (CMSP).
- Organiza la Jornada de Gestión de Contratos con el Equipo Central del Proyecto.
- Analiza minuciosamente el contrato para desarrollar e impulsar la implementación del Plan Estratégico de Gestión de Contratos/Reclamaciones, así como para mantenerlo actualizado y comunicarlo al equipo del proyecto trimestralmente.
- Contribuye al CDRL con los miembros del Equipo del Proyecto para que se lance a tiempo, se comunique con precisión y se actualice.
- Supervisa el cumplimiento de las obligaciones contractuales, incluyendo el apoyo al seguimiento del cronograma del proyecto para alcanzar los hitos contractuales.
- Supervisa y gestiona la correspondencia mediante el análisis (para y con el Gerente/Director del Proyecto) de la correspondencia entrante y saliente con terceros.
Requisitos:
- Abogado, Ingenieros mecánicos, electricista, industrial o comercial con experiencia de 3-5 años en gestión de proyectos (excluyente)
- Manejo intermedio de inglés
- Disponibilidad para trabajar en Las Condes, Santiago
Se ofrece:
- Sueldo competitivo
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Reajuste IPC 2 veces al año
- Atractivo paquete de beneficios corporativos
- Aguinaldos de navidad y fiestas patrias.
En Alstom te invitamos a postular según el marco de la ley 21.690 de inclusión laboral. Si requieres realizar algún ajuste para tu postulación, contáctanos a través del correo genesis.ortiz-rivera@alstomgroup.com.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Oferta de empleo: operario/a de producción y montajes (Área eléctrica/electromecánica) ¿buscas una oportunidad… Ver más
Dibujante proyectista mecánico para empresa de ingeniería en barrio industrial en colina. requisitos:… Ver más
Jefe de operaciones y control de gestión ubicación: temuco empresa: masapÁn masapÁn es… Ver más
Empresa rubro de turismo, con casa matriz en santiago, necesita a los mejores… Ver más
¡Únete y desarrolla tu carrera en la industria minera e industrial! importante empresa… Ver más
Importante empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado, dedicada… Ver más
Se busca ayudante de bodega / junior para fábrica, bodega materias primas, productos… Ver más
::: jefe de producción industrial eléctrica “ con experiencia en lineas de produccion”.… Ver más
Empresa prieto equipamiento concepciÓn necesita contador auditor responsable y con experiencia para apoyar… Ver más
Importante y destacada empresa del rubro minero busca conductores con licencia a4 para… Ver más
PUBLICIDAD