PUBLICIDAD
Conductor / Repartidor
| ID | 3866705 | |
| Buscado | Distribuidora Dominguez | |
| Fecha |
2026-08-18 14:58:33
|
|
| Expira |
2026-11-01 (en 25 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Logística / Distribución | |
| Salario |
600000
|
|
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time | |
| Inicia sesión para ver mail | ||
Interesados: 33
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Se requiere conductor con licencia de conducir Clase B, con al menos tres años de vigencia y sin antecedentes en el registro nacional de conductores. Buscamos una persona de entre 23 y 30 años, residente en el sector Sur de Santiago, por ejemplo comunas de : La Granja, San Ramón, La Cisterna, El Bosque, San Miguel, San Joaquín ( Excluyente ), quien desempeñará funciones de conductor y repartidor en locales de nuestros clientes.
El horario laboral es de 42 horas semanales, con ingreso a nuestras dependencias a las 09:00 horas en la comuna de La Granja. Es fundamental contar con buena dicción, una presentación acorde al cargo y la capacidad de atender a clientes, además de poseer buenas relaciones interpersonales.
No es necesaria experiencia previa en el cargo, pero se valorarán habilidades comprobables en la conducción. Si cumples con estos requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postular.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa comercializadora de productos de hogar y deporte, requiere contratar choferes clase b.… Ver más
100% SimilarEmpresa de transporte con trayectoria necesita chofer clase b para despachos a domicilio… Ver más
100% SimilarEmpresa manufacturera de la comuna de macul, busca un chofer con licencia clase… Ver más
80% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
60% SimilarUbicación base: santiago, rm tipo de contrato: jornada completa renta: 650.000 - 700.000… Ver más
53% SimilarNuestra compañia con 20 años en el mercado busca incorporar chofer/despachador con clase… Ver más
47% SimilarPUBLICIDAD