PUBLICIDAD
Conductor Ambulancias - El Salvador
Interesados: 1
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Clínica San Lorenzo ubicada en El Salvador III Región, se encuentra en búsqueda de un/a Conductor/a de Ambulancia para el servicio de Transporte en modalidad de turno 7x7 por cobertura de vacaciones.
El objetivo del cargo consiste en conducir ambulancias en sectores urbanos y/o carretera desde Salvador a otro centro de mayor complejidad con personal o pacientes transportándolos de forma segura y en los tiempos requeridos.
Algunas tareas del cargo son:
Traslado de personas. Verificar estado de vehículo. Mantener documentación al día. Respetar las normativas del tránsito. Orden y limpieza de ambulancias. Verificar que los aspectos técnicos de la ambulancia(mantenciones, revisión técnica, combustibles, extintores, repuestos, mantener cargados los equipos en cabina sanitaria). Revisión y cambio periódico de tubos de oxigeno de la ambulancia y servicio urgencia. Aplicar pautas de chequeo de seguridad junto a enfermera antes de cada traslado. Revisión de ambulancias en hoja ad-hoc al inicio y termino de ciclo. Apoya en el traslado de insumos y medicamentos desde y hacia el servicio de urgencia.
Entre otros.
En el marco de la Ley 21.015 sobre inclusión laboral, todos los procesos de selección de nuestra institución están abiertos a la postulación de personas en situación de discapacidad. Esta oferta es flexible a realizar ajustes en el puesto de trabajo.
REQUISITOS
Enseñanza Media Completa Conocimiento de Vehículos Licencia de Conducir profesional A2 Curso de RCP basico 3 años de experiencia (deseable) Disponibilidad para trabajar en turno 7x7
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
100% Similar¡se buscan conductores con licencia clase b! importante empresa busca conductores con licencia… Ver más
100% SimilarSanta laura, empresa dedicada a los servicios mineros, se encuentra en búsqueda de… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro industrial ubicada en quilicura se encuentra en la búsqueda de… Ver más
100% SimilarGuías-Conductores/as (Licencia A2) - The Massif-Río…
Talentos del turismo -.., Punta arenas
13 de Octubre de 2026
**para considerarte en esta oportunidad laboral debes postular en www.talentosdelturismo.cl o en este… Ver más
100% SimilarImportante y destacada empresa del rubro minero busca conductor de camión aspirador,para faena… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD