PUBLICIDAD
Comprador Técnico – Maestranza
Interesados: 28
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¡Únete a MGA!
En MGA, empresa del rubro metalmecánico especializada en la fabricación, reparación y recuperación de componentes y maquinarias para la minería e industria, estamos en búsqueda de un/a Comprador Técnico – Maestranza y Minería para integrarse a nuestro equipo.
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable de gestionar la compra de materiales, repuestos, herramientas y servicios especializados para maestranza y minería, asegurando el abastecimiento oportuno, la calidad técnica de los productos y las mejores condiciones comerciales, contribuyendo a la continuidad operacional de la empresa.
Principales desafíos:
Gestionar solicitudes de compra de las distintas áreas de la empresa.
Solicitar, analizar y comparar cotizaciones de proveedores.
Negociar precios, plazos de entrega y condiciones comerciales.
Emitir y realizar seguimiento a órdenes de compra.
Asegurar el abastecimiento oportuno de materiales, herramientas, equipos y repuestos para la operación.
Coordinar con Producción, Maestranza, Ingeniería y Bodega para dar respuesta a los requerimientos operacionales.
Buscar y desarrollar nuevos proveedores especializados en el rubro industrial y minero.
Realizar seguimiento a los tiempos de entrega y resolver contingencias relacionadas con el abastecimiento.
Mantener actualizada la documentación y registros asociados a las compras.
Contribuir a la optimización de costos sin comprometer la calidad ni la continuidad operacional.
Buscamos personas con:
Título Técnico o Profesional en Logística, Administración, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial o carrera afín.
Al menos 3 años de experiencia en compras para empresas industriales, metalmecánicas o del rubro minero.
Conocimiento técnico de materiales, aceros, herramientas, elementos de transmisión, rodamientos, hidráulica, neumática, pernos, consumibles y repuestos utilizados en maestranzas y minería.
Experiencia negociando con proveedores industriales.
Manejo de Excel nivel intermedio y ERP (deseable).
Competencias que valoramos:
Capacidad de negociación.
Organización y planificación.
Orientación a resultados.
Criterio técnico para la compra de materiales e insumos industriales.
Capacidad analítica y resolución de problemas.
Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Horario de trabajo:
Lunes y martes: 08:30 a 18:15 hrs.
Miércoles a viernes: 08:30 a 17:15 hrs.
Modalidad: Presencial.
Lugar de trabajo: Avda. Eduardo Frei Montalva 4221, Conchalí.
En MGA tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa con amplia trayectoria en la fabricación y recuperación de componentes para la minería, siendo un actor clave para asegurar el abastecimiento de materiales que permiten mantener la continuidad y eficiencia de nuestras operaciones.
¿Te interesa o conoces a alguien que pueda encajar en este desafío? ¡Te invitamos a postular o compartir esta publicación!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Icestar latam, una empresa líder en logística refrigerada con presencia en toda latinoamérica,… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro de construcción modular busca incorporar a su equipo de adquisiciones… Ver más
88% SimilarImportante empresa productiva, con sólida trayectoria y operación a nivel nacional, se encuentra… Ver más
76% SimilarEn constructora oval, somos una empresa comprometida con ofrecer soluciones constructivas innovadoras y… Ver más
71% SimilarAnalista de abastecimiento — santiago grupo el alto, con operaciones en minería no… Ver más
71% SimilarEn metaproject group te invitamos a ser parte de un equipo de alto… Ver más
53% SimilarPUBLICIDAD