PUBLICIDAD

Oferta destacada

Colegio Particular Subvencionado Maipú

ID 3790048
Buscado Colegio Maipú
Fecha
2026-02-23 21:47:43
Expira
2026-05-09 (en 73 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Educación y Psicopedagogía
Salario
600000
Duración Plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 682 veces
Interesados: 63

Descripción oferta de trabajo


hace 2 dias 600000 Full-time

Administrativo/a para Establecimiento Educativo - Maipú

Colegio Particular Subvencionado se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a comprometido y organizado para integrarse a su equipo administrativo.

¿Cuál será tu misión?
Tu rol será fundamental para el funcionamiento operativo del colegio, brindando soporte administrativo directo y asegurando el correcto registro de la información académica y administrativa.

Funciones principales:
Gestión Administrativa: Organizar, planificar y ejecutar tareas de soporte para la dirección del establecimiento.
Control de Registros: Mantener actualizadas las bases de datos y plataformas pertinentes a la labor educativa.
Atención y Soporte: Brindar atención a la comunidad educativa y apoyar la logística interna de la organización.

Requisitos del perfil:
Formación: Título técnico o profesional en Administración o carreras afines.

Legal: Contar con certificado de antecedentes para fines especiales (No estar inhabilitado para trabajar con menores de edad).

¿Qué ofrecemos?
Sueldo líquido: Entre $600.000 y $650.000 mensuales.

Jornada: Lunes a viernes, horario diurno (Jornada completa).

Contrato: Plazo fijo inicial con paso a Indefinido según desempeño.

Nota para postulantes: Por favor, postular solo si cumples con los requisitos mencionados y tienes disponibilidad inmediata.

Beneficios


Vacaciones extra
La empresa es capaz de otorgar vacaciones pagadas adicionales.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Educación y Psicopedagogía Santiago administrativo colegio soporte

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 682 veces
Interesados: 63
Publicado: hace 2 dias
Expiración: En 73 días

Administrativo/a para establecimiento educativo - maipú colegio particular subvencionado se encuentra en la… Ver más

100% Similar

Empresa líder en su industria busca contratar un(a) asistente administrativa(o) altamente motivada(o) y… Ver más

100% Similar

Empresa líder en la fabricación y comercialización de insumos médicos, con más de… Ver más

85% Similar
CP

RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA

Colegio particular san francisco.., Santiago

24 de Febrero de 2026

Buscamos recepcionista / asistente administrativo(a) colegio san francisco javier de huechuraba nos encontramos… Ver más

85% Similar

Buscamos una profesional organizada, proactiva y con excelentes habilidades interpersonales para integrarse a… Ver más

77% Similar

¡Únete a nuestro equipo! en transporte y logística díaz spa estamos buscando un/a… Ver más

77% Similar

PUBLICIDAD