PUBLICIDAD
Cocinero/a – Cuarto Caliente con experiencia
| ID | 3801415 | |
| Buscado | Cafetería Hanami Sakura | |
| Fecha |
2026-03-12 17:33:48
|
|
| Expira |
2026-05-26 (en 74 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Hotelería Turismo y Gastronomía | |
| Salario |
539.000
|
|
| Duración | Plazo fijo, indefinido | |
| Tipo | Full-time | |
| Inicia sesión para ver mail | ||
Interesados: 0
PUBLICIDAD
Cocinero/a – Cuarto Caliente con experiencia
Cafetería Hanami Sakura, Santiago
12 de Marzo de 2026
Descripción oferta de trabajo
Hanami Sakura Café
En Hanami Sakura Café, cafetería de inspiración japonesa ubicada en el Callejón Asiático del 3er piso del Mall Los Dominicos, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Cocinero/a para el área de cuarto caliente.
Buscamos cocineros con formación gastronómica y experiencia en cocina, idealmente en plancha, hamburguesas o cocina asiática, que disfruten el ritmo del servicio y el trabajo técnico de la gastronomia.
El rol
La persona seleccionada será responsable de ejecutar las preparaciones del cuarto caliente, participando activamente en la producción diaria y en el servicio, asegurando consistencia, técnica y presentación en cada plato.
Trabajará en una cocina enfocada en productos de cafetería con inspiración japonesa, donde la organización, la precisión y el cuidado del detalle son fundamentales.
Responsabilidades
• Producción y servicio
• Mise en place de estación de cocina.
• Elaboración de salsas, bases y preparaciones del menú.
• Manejo de plancha y cocción de proteínas.
• Preparación y armado de hamburguesas y platos calientes.
• Montaje y terminación de platos para servicio.
• Operación de cocina
• Mantener orden y limpieza de la estación de trabajo.
• Cumplimiento de normas de manipulación de alimentos.
• Apoyo en apertura y cierre de cocina.
• Control básico y correcta rotación de insumos.
• Desarrollo y capacitación
Perfil
• Formación en gastronomía o estudios afines.
• Experiencia previa trabajando en cocina (EXCLUYENTE).
• Experiencia comprobable en al menos una de las siguientes áreas:
- Manejo de plancha
- Preparación de hamburguesas
- Cocina de inspiración asiática
• Buen manejo de tiempos de servicio y organización de estación.
• Responsabilidad, prolijidad y buen trabajo en equipo.
Jornada : Full Time (42 horas)
Ubicación : Mall Los Dominicos – Las Condes
Buscamos cocineros con ganas de aprender y aportar al desarrollo de nuestra propuesta gastronómica inspirada en Japón.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
¿te apasiona la cocina y trabajar en equipo? buscamos ayudante de cocina para… Ver más
Oferta cercanaSobre nosotros en black chicken combinamos excelencia culinaria con un enfoque gourmet minimalista.… Ver más
Oferta cercanaBuscamos ayudantes de cocina avanzados para trabajar por turnos rotativos a llamado (contrato… Ver más
Oferta cercanaNos encontramos en búsqueda de asistente para salón vip, responsables de garantizar el… Ver más
Oferta cercanaRestaurantes en santiago están en búsqueda del cargo: jefes de local (rubro gastronómico)… Ver más
Oferta cercana¿eres apasionado/a de la cocina y quieres formar parte de un equipo dinámico?… Ver más
Oferta cercanaPUBLICIDAD