PUBLICIDAD
CHOFER/SOPORTE LOGISTICO - Licencia - A4
| ID | 3909636 | |
| Buscado | Fabrica de Detergentes Brik´s | |
| Fecha |
2026-11-05 08:18:35
|
|
| Expira |
2027-01-19 (en 72 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Logística / Distribución | |
| Salario |
$800.000 y $850.000
|
|
| Duración | Fijo, luego indefinido dependiendo del desempeño | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 25
PUBLICIDAD
CHOFER/SOPORTE LOGISTICO - Licencia - A4
Fabrica de Detergentes Brik´s, Santiago
05 de Noviembre de 2026
Descripción oferta de trabajo
Objetivo: Realizar la distribución, traslado y entrega de productos a clientes y distintos puntos asignados por la empresa, dentro y fuera de la Región Metropolitana, asegurando el correcto cumplimiento de las rutas, tiempos de entrega, cuidado de la mercancía, atención al cliente y cumplimiento de los procedimientos internos establecidos por la empresa.
ALGUNAS FUNCIONES.
1. Cumplir con la programación de rutas y horarios definidos por la empresa, procurando una ejecución eficiente y responsable de las entregas asignadas.
2. Revisar previamente las rutas de reparto asignadas, considerando condiciones de tránsito, accesos y contingencias viales que puedan afectar el cumplimiento de la planificación operativa.
3. Verificar que la mercancía cargada en el vehículo corresponda a las guías de despacho, facturas u otros documentos asociados a la entrega.
4. Revisar y portar correctamente la documentación necesaria para efectuar los despachos y entregas asignadas.
5. Cumplir estrictamente las normas de tránsito y conducción responsable vigentes.
6. Cumplir las normas de seguridad y salud en el trabajo, utilizando correctamente los elementos de protección personal entregados por la empresa.
7. Mantener en todo momento una conducta de respeto, colaboración y buen trato hacia clientes, compañeros de trabajo, supervisores y terceros relacionados con la operación.
8. Mantener una adecuada presentación personal e higiene, así como utilizar correctamente el uniforme y elementos proporcionados por la empresa.
9. El Trabajador deberá ejecutar, además, otras funciones, labores o tareas complementarias, conexas o de apoyo operacional que le sean encomendadas por la jefatura directa, relacionadas con labores de distribución, logística, despacho, apoyo en bodega, control de mercancías, carga y descarga, coordinación operativa y apoyo general a distintas áreas, siempre que dichas funciones sean compatibles con la naturaleza del cargo contratado y no impliquen menoscabo para el trabajador.
Requisitos:
- Licencia A4 / A5.
- Documentaciónal día.
- Edad: entre 40 y 50 años
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
100% SimilarEmpresa del sector retail ubicada en estación central busca chofer-bodeguero con experiencia mínima… Ver más
100% Similar**ubicación:** quilicura, santiago **jornada:** lunes a viernes **horario:** 08:00 a 17:00 horas, sujeto… Ver más
100% Similar¡se buscan conductores profesionales a4! importante empresa busca conductores con licencia profesional a4… Ver más
100% SimilarBuscamos chofer despachador para santiago. con licencia a4, idealmente con 5 años de… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro automotriz y blindaje necesita chofer repartidor entre sucursal y compras Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD