PUBLICIDAD
CHOFER OPERARIO
| ID | 3646324 | |
| Buscado | IMPORTADORA/DISTRIBUIDORA | |
| Fecha |
2026-02-24 05:17:08
|
|
| Expira |
2026-05-10 (en 75 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Logística / Distribución | |
| Salario |
600.000
|
|
| Duración | INDEFINIDO | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 70
Descripción oferta de trabajo
Únete a nuestro equipo como Chofer Operario!
Somos una destacada empresa con 5 años de trayectoria en la importación y distribución de alimentos, hoy en día especializados en productos proteicos como carnes y sus derivados. Nos encontramos en un período de crecimiento y expansión, por lo que buscamos integrar un equipo dinámico y comprometido con nuestros objetivos. Buscamos y ofrecemos estabilidad y proyección.
Descripción del Cargo:
En esta función clave, serás responsable de la distribución eficiente de nuestros productos, asegurando la satisfacción de nuestros clientes mediante entregas puntuales y un servicio de calidad destacado.
Perfil del Candidato:
Buscamos a una persona responsable, enérgica y ágil en la ejecución de tareas. Debe ser resolutiva frente a desafíos operativos y tener habilidades comunicacionales para interactuar efectivamente con proveedores y clientes. Valoramos la proactividad en la mejora continua de procesos.
Tareas principales a realizar:
- Conducir y entregar en el punto de venta los productos facturados, garantizando un excelente servicio al cliente y la mejor distribución de nuestros productos.
- Encargarse de la logística, distribución y entrega de los productos de los clientes. (Seguimiento del proceso de venta de inicio a fin)
- Conducir el vehículo de forma segura y responsable, indicar posibles fallas, accidentes o mantenciones.
- Trabajos operarios y de producción.
- Captación de clientes, entregando listas de precios.
- Encargado de los vehículos de la empresa y de gerencia (limpieza, estado de vehículos, daños, gestión de mantenciones, etc.)
Requisitos:
- Licencia Clase B al día (excluyente), D deseable.
- Experiencia en trabajos de conducción, buscando conseguir eficiencia en cuanto a logística y gastos en relación a esta.
- Experiencia en mecánica automotriz (deseable).
- Experiencia de vendedor (deseable).
Tipo de Contrato:
Jornada completa, con los siguientes horarios:
Lunes , miércoles, jueves, viernes de 09:00 a 18:00 hrs
Martes y sábado de 10:00 a 17:00 hrs (44 horas semanales con oportunidad de realizar horas extras).
Renta:
TOTAL LÍQUIDO MENSUAL $600.000 + horas extras
Lugar de trabajo: Comuna de Pedro Aguirre Cerda (Referencia: Salesianos con Autopista Central).
Interesados enviar CV a ventas@carneslpt.cl o postular a través de la plataforma.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestro crecimiento y éxito en el mercado!
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa nacional de retail e-commerce, requiere contratar de un conductor para bodegas ubicadas… Ver más
100% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
70% SimilarNos encontramos en búsqueda de un conductor estafeta para unirse a nuestro equipo,… Ver más
67% Similar¡Únete y sé parte de nuestro equipo en expansión! somos líderes en el… Ver más
59% SimilarEmpresa del rubro automotriz busca operario para taller de equipamiento. sus funciones principales:… Ver más
48% SimilarEstamos en búsqueda de conductores responsables y comprometidos, con licencia profesional o clase… Ver más
44% SimilarPUBLICIDAD