PUBLICIDAD
chofer con licencia A5
ID | 3225295 | |
Buscado | SIDCOM SPA | |
Fecha | 2023-09-14 08:39:55 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Salario | 900000 |
|
Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa de transportes busca chofer con licencia A5, experiencia comprobable en ruta de 20 a 30 puntos por entrega. Buscamos a una persona con disponibilidad inmediata, capaz de trabajar en equipo y bajo presión cuando sea necesario.
Requisitos:
- Experiencia comprobable en empresas de reparto de alimentos.
- Conocimiento en el uso de aplicaciones de reparto, WhatsApp y manejo de mapas.
- Sueldo líquido de $900.000 (para empezar) más viático diario los días que esté fuera de Santiago.
- Se requieren referencias comprobables y último finiquito.
- El trabajo se encuentra en la comuna de San Miguel, Santiago.
- Es excluyente vivir en Santiago (demostrable).
- Requisitos de licencia de conducir: Licencia A5.
Horario de trabajo: lunes a viernes.
Beneficios adicionales: oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Experiencia en manejo de vehículos de carga: experiencia en manejo de vehículos de transporte de alimentos.
Forma de postulación: enviar CV por correo electrónico.
Requisitos adicionales de licencia de conducir: Licencia A4.
Duración del contrato: Contrato indefinido con período de prueba.
¡Únete a nuestro equipo de transporte y reparto de alimentos! Estamos buscando un chofer con licencia A5 y experiencia comprobable en rutas de 20 a 30 puntos por entrega. Nuestra empresa se dedica al transporte de alimentos y necesitamos a alguien con disponibilidad inmediata, capaz de trabajar en equipo y bajo presión cuando sea necesario.
Requisitos indispensables para postular:
- Experiencia comprobable en empresas de reparto de alimentos.
- Conocimiento en el uso de aplicaciones de reparto, WhatsApp y manejo de mapas.
- Licencia de conducir A5.
- Referencias comprobables y último finiquito.
- Residencia en Santiago (demostrable).
Ofrecemos un sueldo líquido de $900.000 para empezar, más viático diario los días que estés fuera de Santiago. Además, tendrás la oportunidad de crecer dentro de la empresa.
El horario de trabajo es de lunes a viernes y el lugar de trabajo se encuentra en la comuna de San Miguel, Santiago.
Si tienes experiencia en manejo de vehículos de carga y transporte de alimentos, ¡eres el candidato ideal para nosotros!
Para postular, envía tu CV por correo electrónico. Además, se requiere licencia A4 adicionalmente.
El contrato es indefinido con período de prueba.
¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de nuestro equipo!
Interesados: 57
Trabajos Relacionados
Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
100% SimilarImportante empresa de transportes a nivel nacional busca conductores profesionales a5 con experiencia… Ver más
44% SimilarEmpresa del rubro automotriz busca conductor para el traslado de los vehículos que… Ver más
33% SimilarSE NECESITA CONDUCTOR DISTRIBUCION A4 MAIPU…
Mdm transportes y gruas.., Santiago
16 de Junio de 2025
Nuestra empresa, del sector de transporte terrestre de cargas peligrosas, está buscando conductores… Ver más
33% SimilarSe necesitan choferes batea profesionales responsables con experiencia en transporte de carga utilizando… Ver más
33% Similar¡Únete y sé parte de nuestro equipo en expansión! somos líderes en el… Ver más
11% Similar