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Cargo: Administrativo – Control Documental.
| ID | 3724056 | |
| Buscado | Inspecta S.A. | |
| Fecha |
2025-11-05 12:13:41
|
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| Expira |
2026-01-19 (en 68 días)
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| Ubicación | Valparaíso | CL |
| Categoría | Administración | |
| Duración | Por proyecto, 17 meses | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 46
Descripción oferta de trabajo
Cargo: Administrativo – Control Documental.
Para desarrollarse en V región
Profesional o técnico del área de administración y recursos humanos o Profesional en obras de construcción y/o Inspección Técnica de Obra que cumpla con los siguientes requerimientos:
• Con cinco años de experiencia profesional en contratos (de las cuales 3 deben ser desarrollando labores administrativas para la construcción), que hayan considerado un personal no inferior a 100 personas. Se confirma que si es excluyente esta acreditación.
(Se aceptarán certificados del mandante que acrediten esta información, con la cual deberá ser posible identificar al personal presentado, su cargo afín y el número de trabajadores promedio que mantuvo el contrato. En caso de no contar con este tipo de certificación, deberá presentar información cruzada que permita acreditar que el funcionario en cuestión, cumplió labores afines a este perfil, en determinados contratos. Teniendo que incluir los listados de asistencia del personal. Así como los F30-1 que acrediten el número de trabajadores. No tienen por qué ser los F30-1 de todos los meses. Bastaría con acreditar el mes o los meses en que la dotación de dicho contrato fue superior a 100 personas. Se confirma que si es excluyente dicha acreditación.)
• Será apoyo administrativo del asesor Técnico de obra y de la Inspección Fiscal.
• Su función principal será llevar el control documental de los antecedentes que se generen durante el desarrollo de la obra.
• Deberá además velar por la cargar Carpeta Digital del LOD (Libro de Obras Digital), del contrato de la AIFO. Así como verificar el cumplimiento de la carga de antecedentes de carpeta digital del contrato de obra, para lo cual deberá emitir informes por estatus de dicha carga, según requerimiento del inspector fiscal.
• Revisión y validación mensual de los antecedentes laborales del contrato de obra.
• Deberá revisar mensualmente la documentación administrativa del contrato, concerniente a los pagos de remuneraciones e imposiciones del personal de la empresa constructora y sus subcontratistas, en el marco de la revisión y aprobación de estados de pagos mensuales.
• Además, deberá mantener permanentemente actualizado y en orden, toda la documentación de la oficina de la Inspección Fiscal, planos información administrativa.
• Su permanencia será diaria y a jornada completa desde el inicio del contrato, hasta la recepción provisional.
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