PUBLICIDAD

Cajera - Recover

ID 1441440
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-01-10 12:19:36
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa de cobranza, con más de 22 años en el mercado, requiere urgente cajera para sucursal en Puerto Montt.
Requisitos:

- Experiencia en el cargo (Comprobable).
- Manejo Office nivel usuario.
- Disponibilidad Inmediata.
Interesados postular al cargo indicando sus pretensiones de renta.

Lugar de trabajo:  Puerto Montt, Los Lagos

Asistente administrativo Puerto Montt puerto montt cajera
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 964 veces
Interesados: 37

Trabajos Relacionados

Xinerlink, empresa líder en soluciones de externalización de recursos humanos, está convencida que… Ver más

Oferta cercana

Se busca secretaria ejecutiva/ asistente administrativa; que tenga conocimientos contables. funciones: rendición de… Ver más

Oferta cercana

Se requiere asistente administrativo, ingeniero comercial, ing. en administracion de empresas, técnicos en… Ver más

Oferta cercana

Empresa naviera esta en busca de junior de finanzas que cuente con licencia… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa prestadora de servicios a la industria acuícolas encuentra en búsqueda de… Ver más

Oferta cercana

Apoyo en tareas administrativas cotidianas, incluyendo gestión de archivos, coordinación de reuniones y… Ver más

Oferta cercana