PUBLICIDAD

Business Analyst Sr

ID 3537159
Buscado Autofact Chile
Fecha
2025-01-09 10:54:56
Ubicación Santiago CL
Categoría Economía / Contabilidad
Duración Plazo fijo (prueba 3 meses y evaluación a indefinido)
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Autofact es la empresa de información y tecnología que más innovaciones ha desarrollado en el proceso de compra y venta de vehículos en la industria automotriz en Chile. Con más de 10 años de trayectoria, nuestro propósito es transformar la experiencia de las personas en la industria.

¡Seguimos creciendo! Nuestro equipo está compuesto por 130 personas con gran espíritu de compañerismo, actitud y entusiasmo, quienes día a día buscan desarrollar los mejores productos y servicios para nuestros clientes.

¿Cómo? A través de herramientas digitales y servicios de información, entregando más de 70 mil informes y realizando más de 20 mil transferencias de vehículos mensualmente, todo a través de nuestras aplicaciones.

Si te gusta una dinámica ágil e innovadora y compartir con equipos que les gusta trabajar y celebrar aún más ¡Autofact es para ti!

Actualmente estamos en búsqueda de un perfil que se encargue de analizar y coordinar el monitoreo y control de los presupuestos y proyectos, así como la elaboración, análisis de informes, proyecciones y reportes relacionados a los diferentes procesos que contempla el equipo, con el propósito de disponer de información de calidad y actualizada.

En un principio, el cargo considera las siguientes tareas, las cuales podrían evolucionar dependiendo de los cambios en los procesos y las automatizaciones que se vayan realizando:

1. Reportería y análisis de situación: Monitorear el rendimiento financiero y operativo de la empresa, asegurando que los resultados se mantengan dentro del presupuesto y que los objetivos se cumplan.
- Analizar y realizar los procesos de levantamiento y visualización de información. Desarrollando e implementando herramientas que faciliten el control y el flujo de la información de gestión.
- Realizar y mantener informes y reportería a líderes y alta dirección según lo solicitado.
2. Gestión del presupuesto: Dar seguimiento al presupuesto, verificando que se cumplan sus supuestos y ajustando según sea necesario. Participación en comité de presupuesto donde se asignan pendientes y responsabilidades.
- Levantamiento de alertas necesarias ante desviaciones.
- Gestión de planes de reducción de costos y supuestos.
3. Análisis de oportunidades: Realizar análisis con el objetivo de lograr optimizar los recursos, proponiendo eficiencias sobre el desarrollo e implementación de estrategias internas, a través del análisis y sistematización de grandes volúmenes de datos.
4. Análisis de nuevos proyectos: Análisis de los proyectos en el backlog, realizar análisis que permitan su priorización de acuerdo al impacto esperado y su dificultad, maximizando la utilización de los recursos de desarrollo disponibles. Junto con el levantamiento de información de nuevos proyectos que se alineen con la estrategia comercial.
5. Control y seguimiento proyectos: Seguimiento activo de los proyectos en curso, sus métricas e indicadores, junto con alertas proactivas para corregir el rumbo de los proyectos y esfuerzos bajo el seguimiento de Control de gestión.
- Posibilidad de liderar la ejecución de proyectos y un equipo técnico asociado.

Porque queremos que des lo mejor de ti.

- Te entregaremos un pc, además de artículos necesarios para el teletrabajo.
- Disfrutarás de trabajar en un ambiente colaborativo y equitativo.
- Esta vacante es remota (con disponibilidad para reunirse con clientes), para trabajar desde donde más te acomode.
- Puedes disfrutar de beneficios flexibles acordes a tus necesidades como: reembolsos por capacitaciones, 5 días libres, día de cumpleaños, giftcards de alimentación, entre otros.

REQUERIMIENTOS
- Ingeniero en Información y Control de Gestión. Ingeniero comercial, Contador auditor o Ingeniero Civil Industrial.
- 5 años de experiencia en áreas financieras, control de gestión o análisis de datos.
- Conocimientos financiero contables.
- Conocimientos avanzados de Excel y SQL.
- Conocimientos de Python y herramientas de visualización de datos.
- Experiencia en procesos de elaboración y seguimiento de presupuestos.
- Experiencia y conocimientos en Oracle Netsuite.

Economía / Contabilidad Santiago análisis proyectos información
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 839 veces
Interesados: 40

Ofertas Destacadas

Prestigioso centro odontológico en la ciudad de talca busca incorporar a su equipo… Ver más

Oferta destacada

Funciones principales: -reposición en sala -ubicar productos en bodega -realiza devoluciones en general… Ver más

Oferta destacada

Buscamos vendedoras part time para trabajar sábados, domingos y festivos, en nuestras tiendas… Ver más

Oferta destacada

Descripción del cargo: se busca persona responsable, proactiva y organizada para desempeñarse en… Ver más

Oferta destacada

Buscamos cocinero para hamburgueseria ubicada en el sector poniente viña del mar funciones:… Ver más

Oferta destacada

Estamos en la búsqueda de mucamas y mucamos con amplia experiencia en aseo… Ver más

Oferta destacada

Community manager (freelance) modalidad: 100% online, a honorarios (boleta). carga: 10 horas mensuales.… Ver más

Oferta destacada

Soldador con experiencia en soldadura tig soldar estructuras de muebles simples . Ver más

Oferta destacada

️ encargado comercial en ventas y marketing – eslingas y sistemas de izaje… Ver más

Oferta destacada

Empresa dedicada al rubro de suplementos alimenticios naturales, se encuentra en búsqueda de… Ver más

Oferta destacada