PUBLICIDAD

Buscamos: Ninja Contable

ID 2060619
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-11-26 10:40:12
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Nuestra empresa:

Nuestro servicio le permite a las microempresas de Chile resolver sus deberes tributarios, de manera fácil, rápida y segura, para que se puedan dedicar a lo que más importa: el crecimiento de sus negocios.

Creamos Contable porque creemos que los pequeños negocios son fundamentales en el desarrollo del país y necesitan contar con mejores herramientas para prosperar en un entorno cada vez más complejo y competitivo.

Súmate a un equipo de jóvenes contadores/as, auditores/as, ingenieros/as, programadores/as y diseñadores/as que desean cambiar la contabilidad de las microempresas para siempre.

Describe las funciones del cargo:

- Ser responsable de la satisfacción y experiencia de los clientes que se te asignan.

- Responder mensajes e interactuar con múltiples usuarios vía chat para responder sus preguntas y solucionar sus problemas de contabilidad.

- Recibir y realizar llamadas de clientes al día y ayudarlos a resolver dudas o problemas que tengan con su contabilidad.

- Crear y mantener distintos documentos y materiales de ayuda a clientes de Contable.

- Ayudar en el entrenamiento de nuevos Ninjas

- Encontrar y reclutar nuevos Ninjas.

- Organizar y participar en sesiones de revisión de mensajes para asegurarnos que el tono de Contable sea consistente en todos los Ninjas.

- Trabajar con el equipo de desarrollo en nuevas funcionalidades de Contable.

Describe los requerimientos del cargo:

Sabes de contabilidad y remuneraciones para pequeñas empresas. Ya sea para un cliente, amigo o familiar, tienes los conocimientos y experiencia necesaria para ayudar una pequeña empresa a cumplir sus responsabilidades tributarias. En detalle, tienes conocimientos técnicos para la realización del F29, F22 y Declaraciones Juradas para la Declaración de Renta de los regímenes tributarios 14T y 14A. Además, tienes los conocimientos para llevar el ciclo completo de las remuneraciones de una pyme: liquidaciones de sueldo, pago de cotizaciones previsionales a través de Previred, finiquitos, contratos, entre otros.

No sólo sabes de contabilidad, si no que como te manejas en el tema, sabes explicar conceptos difíciles de tal manera que cualquier persona pueda entenderlos.

Te apasiona la contabilidad. Sabes el enorme impacto que tiene la tributación en el desarrollo del país, por lo que te informas de las reformas y nuevas normativas para tener una opinión al respecto.

Eres empático con los clientes y te pones fácilmente en sus zapatos. Te das cuenta que no todos tienen los mismos conocimientos de contabilidad y que también todos cometen errores. Después de interactuar contigo, los clientes de Contable se sienten empoderados acerca de sus capacidades, no inferiores por no saber de contabilidad.

Te encanta escribir y lo haces excelente. La mayoría de la comunicación con los clientes y tus compañeros será vía escrita. Por lo mismo, eres obsesionado con los detalles. Quizás es un emoticon por correo o máximo dos oraciones por párrafo, lo importantes es que los clientes queden encantados luego de interactuar contigo.

Te encanta resolver problemas. Nuestros clientes son muy diferentes entre ellos, por lo que eres capaz de atender sus necesidades específicas. Incluso eres capaz de anticipar, identificar y resolver problemas de los clientes antes de que ellos mismos te lo indiquen. Amas la oportunidad de resolver problemas nuevos cada día y no te frustras si no sabes la respuesta inmediatamente.

Cuando se trata de tecnología y computadores, eres rápido como el viento. Crees y te apoyas en herramientas y procesos disponibles para hacer tu trabajo de la manera más eficiente posible. Además, tecleas rápido. 40 palabras por minuto es un mínimo.

Eres proactivo/a. No necesitas que alguien te diga lo que debes hacer para hacer tu pega.

Bonus: suma muchos puntos si tienes conocimientos básicos en algún lenguaje de programación.

Beneficios:

Creemos que la carrera para convertirnos en la empresa de contabilidad más grande de Chile es una larga maratón, no una carrera de 100 metros planos. Por eso, la felicidad de nuestros trabajadores está por sobre todo.

En Contable podrás trabajar todas las semanas al menos un día desde tu casa y cuando te adaptes al ritmo de trabajo, podrás optar a trabajar completamente remoto desde donde más te acomode (cualquier lugar de Chile).

Además, podrás disfrutar de 4 semanas de vacaciones al año, horario flexible, pausas activas, charlas realizadas por el mismo equipo y frutita fresca a tu puesto.

Finalmente, y no menor, estamos ubicados en el corazón de Santiago, a metros de las estaciones Baquedano, Universidad Católica y Bellas Artes del Metro.

Lugar de trabajo: R.Metropolitana

Asistente administrativo Santiago clientes contabilidad contable
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1799 veces
Interesados: 69

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Empresa de outsourcing, requiere para su staff analistas contables con experiencia. contrato por… Ver más

100% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

50% Similar

Cadena de locales tip top y gelato's café, se encuentran en la búsqueda… Ver más

50% Similar

¡hola! en aquandes estamos en busca de personas talentosas con habilidades comerciales para… Ver más

50% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

50% Similar