PUBLICIDAD
Auxiliar de aseo - Quilicura
Interesados: 0
Descripción oferta de trabajo
Prestigiosa empresa con más de 11 años de trayectoria en el mercado requiere incorporar personal para realizar funciones de Auxiliar de aseo en planta ubicada en la comuna de Quilicura.
Duración del contrato: Plazo Fijo y posteriormente indefinido.
Remuneración: 250.000 pesos líquidos. (Con posibilidad de bonos y Horas extras dependiendo del requerimiento de la planta)
Jornada Laboral: 3 días a la semana (lunes, miércoles y viernes) de 11:00 a 16:00 Hrs
Beneficios:
• Afiliación a Caja de Compensación.
• Excelente ambiente laboral.
• Oportunidad de crecimiento profesional.
• Capacitaciones.
Todos nuestros colaboradores se encuentran afiliados a la mutual de seguridad, brindamos exámenes ocupacionales 1 vez al año y total cobertura en caso de accidentes.
Adicionalmente contamos con un departamento de prevencion de riesgos para garantizar la seguridad de nuestros colaboradores.
Requisitos:
• Experiencia en cargos similares.
Si cuentas con los requisitos no dudes en contactarnos al +56 9 9689 7595 o envíanos tu curriculum a rrhh@numar
Estamos constantemente en búsqueda de personal para nuestras distintas faenas, envíanos tu información que sin duda te contactaremos.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Grupo logos, empresa de recursos humanos especialista en servicios transitorios, outsourcing, y pago… Ver más
Vendedor Productos Cárnicos (Telefónico)
Comercial caterbeef cia. ltda., Valparaíso
27 de Agosto de 2025
Somos comercial caterbeef cia ltda. una empresa importadora y elaboradora de productos cárnicos,… Ver más
Buscamos ejecutivo de ventas full time canal presencial. tiendas de telefonía móvil, horario… Ver más
Centro de eventos en la comuna de pirque comienza su temporada necesitamos pesonal… Ver más
Quieres ser corredor de propiedades en santiago? ¿no tienes experiencia? nostros te enseñamos....… Ver más
Empresa de servicios generales comprometida con la calidad de vida dentro de las… Ver más
Estimada red, objetivo del cargo: controlar, asesorar y promover acciones preventivas y correctivas… Ver más
Estamos en la búsqueda de un asistente administrativo y comercial para unirse a… Ver más
Empresa líder en servicios a la minería se encuentra en búsqueda de operador/a… Ver más
Empresa constructora requiere incorporar administrativo de obra a dotación de personal de proyecto… Ver más
PUBLICIDAD