PUBLICIDAD

Atención al Cliente Web

ID 3340997
Buscado Globalex SPA
Fecha
2024-03-07 14:48:49
Expira
2024-05-21 (en 22 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
El anuncio ha sido visto: 2702 veces
Interesados: 187

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

En Zigzaboo estamos ampliando nuestro equipo de trabajo y queremos contar contigo!! Somos una empresa dedicada a la venta de Vaporizadores (Cigarrillos electrónicos) de líquido y hierba, esencias, artículos para fumadores, parafernalia y más. En esta oportunidad nos encontramos en la Búsqueda de un nuevo Atención al Cliente Web responsable de comercializar nuestros productos y del asesoramiento al cliente vía Online.

Buscamos a una persona joven, simpática, creativa, con iniciativa y que tenga conocimiento / interés en estos productos.

Principales Funciones del cargo:
- Supervisar y actualizar el stock de todas las plataformas de la empresa (Rappi, Cornershop, PedidosYa, Falabella, MercadoLibre y nuestras propias páginas web)
- Gestionar los canales de comunicación de la marca:
- Whatsapp: Responder consultas, resolver problemas y proporcionar asistencia en tiempo real
- Correos Electrónicos: Atender los correos asignados y optimizar la comunicación con el cliente por esta vía.
- Responder a las consultas de posibles clientes en los diferentes canales de ventas para lograr que el usuario haga efectiva la intención de compra.
- Dar solución a todo lo concerniente con el proceso de consultas, recomendaciones y reclamos de un cliente que ya hizo efectiva su compra.
- Gestionar Garantías y/ Servicio Técnico.
- Dar solución a los clientes que por insatisfacción o producto defectuoso deben hacer uso de su garantía legal. Permitiendo una resolución del conflicto rápida y efectiva.
- Crear y mantener la URL de Preguntas Frecuentes en la página web
- Procesar pedidos y gestionar cambios a través de todas las plataformas de venta.
- Realizar compras en la plataforma de Mercado Libre
- Coordinar Despachos de pedidos de clientes cuando sea requerido.

o Facturación:
- Facturar las ventas generadas en cada plataforma.
- Realizar Devoluciones de las ventas generadas en cada plataforma (si aplica).

Requisitos:
-Excelente habilidad para gestionar el inventario y mantener actualizado el stock en diferentes plataformas.
-Habilidades de comunicación efectiva y amigable, tanto por escrito como por teléfono.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones rápidas y efectivas.
-Organización y atención al detalle para procesar pedidos y gestionar cambios sin errores.
-Conocimientos básicos de sistemas de facturación y generación de boletas.
-Habilidad para trabajar bajo presión, manejar múltiples tareas y plataformas de manera eficiente.

Beneficios:
Salario liquido por encima del mínimo legal
Proceso de Onboarding
Estabilidad Laboral
Aguinaldos fechas patrias y Navidad

Horario: Lunes a Viernes de 9am - 6pm - Comuna de Providencia.

Ventas / Comercial Santiago cliente gestionar web

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 2702 veces
Interesados: 187
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 22 días

Empresa líder en reparaciones de equipos apple, busca administrativa(o) con experiencia en atención… Ver más

100% Similar

Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más

56% Similar

Nueva clinica cordillera requiere incorporar cajero (a) recepcionista para el Área de recepciÓn… Ver más

52% Similar

¿quieres formar parte de una de las mejores empresas del mundo de equipamiento… Ver más

44% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

32% Similar
SD

CAJA Y ATENCION

Semilla-artesanos del pan, Santiago

27 de Abril de 2024

Buscamos personas responsables y organizadas para el área de ventas, atención a clientes… Ver más

32% Similar

PUBLICIDAD