PUBLICIDAD
Asistente Selección de Personal
| ID | 3018097 | |
| Buscado | Empresa Servicios | |
| Fecha | 2023-06-05 03:05:41 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Salario | Indica tus pretensiones de renta |
|
| Duración | Plazo Fijo - Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa de RRHH requiere asistente para el área de reclutamiento & selección:
Entre sus principales funciones:
- Manejar y coordinar la agenda del equipo y citación de candidatos.
- Administración de la base de datos planillas Excel
- Tomar referencias laborales.
- Coordinar y hacer seguimiento de candidatos en Exámenes preocupacionales y psicométricos.
- Apoyo y seguimiento en diversas tareas de coordinación y ejecución de actividades del día a día.
Trabajo 100% remoto con cumplimiento de tareas diarias.
Horario Lu- Vie 09:00 hrs a 18:00 hrs
Requisitos:
1-3 años de experiencia
Manejo de Microsoft Office
Interesados: 333
Ofertas Destacadas
En lofwork, buscamos a un nuevo jefe de finanzas y contabilidad. tenemos más… Ver más
Condominio ubicado en la comuna de san miguel necesita contratar con urgencia a… Ver más
Ejecutivos de Ventas Free Lance
Importante empresa de telecomunicaciones, Valparaíso
23 de Diciembre de 2025
Buscamos vendedores independientes para comercializar planes de directv. invitamos especialmente a vendedores de… Ver más
Empresa del rubro de seguridad privada requiere incorporar a su equipo un(a) administrativo(a)… Ver más
Se necesita técnico para instalación de aires acondicionados fecha de entrada: 27 de… Ver más
Se busca auxiliar de farmacia para unirse a nuestro equipo. funciones: - asistir… Ver más
Somos wisely, una empresa de desarrollo tecnológico basados en internet de las cosas… Ver más
Empresa de gran prestigio del norte de santiago requiere de personal de seguridad… Ver más
Se necesita ayudante de mecànico para cumplir las siguientes funciones: - ayudar en… Ver más
Vendedor productos alimenticios cocidos fully cook base vacuno, cerdo y pollo con experiencia… Ver más