PUBLICIDAD
ASISTENTE SALON PART TIME- AEROPUERTO SANTIAGO
| ID | 3674637 | |
| Buscado | Servicios Aeroportuarios | |
| Fecha |
2025-12-23 06:00:32
|
|
| Expira |
2026-03-08 (en 62 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Hotelería Turismo y Gastronomía | |
| Duración | plazo fijo | |
| Tipo | Part-time |
Interesados: 141
ASISTENTE SALON PART TIME- AEROPUERTO SANTIAGO
Servicios Aeroportuarios S.A, Santiago
23 de Diciembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Salón Vip ubicado en Aeropuerto de Santiago busca Asistente de Salon Part Time con experiencia.
Funciones a realizar: mantener el orden y aseo a nivel general de salones, retiro y lavado de losa, mantener limpio y desinfectado baños, reponer comida en mesón de autoservicio, sacar basura y asistir al pasajero en lo que requiera del salón.
Horario:
Jornada 3 día en la semana, sábado, domingos + 1 día en las semana (incluye festivos), se trabaja bajo horarios Rotativos: AM/PM/Noche.
- Turno Mañana de 06:30 a 14:30 Hrs.
- Turno Tarde de 14:30 a 22:30 Hrs.
- Turno Noche de 22:30 a 6:30 hrs.
Requisitos:
- Ser Mayor de Edad
- Contar con al menos 1 año de experiencia en aseo (oficina, restorán, industrial, como asesora del hogar, entre otros).
- Tener disponibilidad para trabajar en horario rotativos AM/ PM /Noche.
- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Atención al cliente: proporcionar un servicio amable y eficiente a los comensales, asegurándose… Ver más
100% SimilarEn hotel los españoles plus, nos enorgullece brindar experiencias excepcionales a nuestros huéspedes.… Ver más
86% Similar¡buscamos vendedores part time apasionados por las ventas! somos una empresa de retail… Ver más
57% SimilarSe solicita personal full time para atención al público, para tienda de té… Ver más
57% SimilarDescripción del puesto: en hotel rq, buscamos incorporar a nuestro equipo un recepcionista… Ver más
57% SimilarSe necesita recepcionista nocturno part time para sabados y domingos, horario de 22:00… Ver más
57% SimilarPUBLICIDAD