PUBLICIDAD

Asistente RRHH

ID 3456456
Buscado Tresol
Fecha
2024-09-05 12:35:49
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Asistente RRHH

Tresol, Puerto Montt

05 de Septiembre de 2024

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Ubicación: Parque Husamontt, Parcela 20, Sector Lagunitas - Puerto Montt
Empresa: Tresol Ltda.
Jornada laboral: Lunes a jueves 8:30 - 18:00 / Viernes 8:30 - 17:00 (44hrs)

Descripción del Cargo:

Tresol, empresa regional líder en el rubro de transporte y logística de residuos, está en búsqueda de un Asistente de Recursos Humanos que apoye en la gestión del departamento de RRHH, asegurando el cumplimiento de normativas laborales, administración de personal y mantención de la documentación requerida, tanto física como digital.

Principales Funciones:

Gestión de nóminas: Asistir en el cálculo y procesamiento de remuneraciones, control de asistencia y beneficios.
Administración de personal: Apoyar en la gestión de contratos, anexos, finiquitos y licencias médicas.
Documentación y trámites: Mantener actualizada la documentación de los trabajadores y gestionar trámites en portales externos (SII, AFP, Isapres, Mutual).
Digitalización: Apoyo en la digitalización de la documentación física.
Apoyo en plataformas de subcontratación: Cargar y actualizar documentación RRHH en plataformas externas, cumpliendo con los plazos requeridos.
Atención a trabajadores: Brindar apoyo y resolver consultas relacionadas con temas laborales, beneficios, entre otros.
Asistencia con libreta de conductores: gestionar documentación de libreta de conductores (artículo 25 BIS CDT)

Requisitos:

Técnico en Recursos Humanos, Administración o carrera afín.
2 años de experiencia en un cargo similar.
Licencia clase B (excluyente).
Conocimiento en legislación laboral y trámites previsionales.
Manejo de sistemas de gestión de personal y planillas de Excel.

Ofrecemos:

Almuerzo en casino empresa.
Estabilidad laboral en una empresa en constante crecimiento.
Oportunidades de desarrollo y aprendizaje.

Asistente administrativo Puerto Montt documentación empresa asistente
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2635 veces
Interesados: 152

Trabajos Relacionados

¡estamos buscando un asistente administrativo altamente capacitado para unirse a nuestro equipo! como… Ver más

100% Similar

Se necesita contratar asistente contable para casa matriz de puerto montt, indispensable ser… Ver más

57% Similar

¿quieres hacer carrera en una empresa y llegar a un cargo gerencial? esta… Ver más

38% Similar

Importante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más

33% Similar

Somos una empresa dedicada al área de salud y necesitamos incorporar un(a) secretaria… Ver más

33% Similar

¿quieres ser parte de un proyecto estratégico y en expansión en puerto montt?… Ver más

33% Similar