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Asistente Registro Curricular
ID | 3621447 | |
Buscado | Global Jobs | |
Fecha |
2025-05-19 21:35:47
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Expira |
2025-08-02 (en 66 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Educación y Psicopedagogía | |
Salario |
800000
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Duración | Plazo fijo, indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 3
Descripción oferta de trabajo
Importante institución de Educación Superior busca a Asistente de Registro Curricular, el cargo tiene el objetivo de revisar periódicamente la gestión administrativa de cada uno de los programas impartidos en la Institución, respecto de los registros, que impactan la situación académica de nuestros estudiantes, para asegurar la calidad de los datos y diseñar los procedimientos necesarios para mejora continua del proceso.
Principales Funciones
1. Supervisar la información ingresada en el sistema por los equipos de coordinación académica de las facultades evaluando y proponiendo soluciones técnicas que promuevan la mejora continua.
2. Calendarizar los procesos académicos de cada una de las institución que administra.
3. Velar por el correcto registro de las actividades resultantes de cada proceso académico en el sistema que afecten los registros de los estudiantes de la institución, conforme a las políticas académicas institucionales y reglamentos vigentes, coordinando su accionar con las otras unidades y direcciones.
4. Proponer actualizaciones o creación de procedimientos que permitan la optimización de los diferentes procesos del área.
5. Analizar información y datos, generando informes actualizados y reportes estadísticos.
6. Apoyar a docentes y equipos administrativos, para garantizar el buen uso del Sistema Académico y el correcto registro.
7. Diseñar capacitaciones y/o certificaciones que apunten a la mejora continua de los colaboradores de la institución que trabajen en el área académica administrativa.
8. Apoyar y asesorar a los equipos de coordinación con las dudas académicas que tengan respecto a registros conforme a la reglamentación vigente del programa.
9. Diseñar material de apoyo para la utilización del sistema, dirigido a colaboradores, docentes y alumnos.
Requisitos:
- Técnico profesional
- Al menos 2 años de experiencia en administración de sistemas de información en instituciones de educación superior.
Beneficios
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