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Asistente Personal - Administrativo y Contable

ID 3573862
Buscado Inmobiliaria Pacifico
Fecha
2025-09-22 16:21:38
Expira
2025-12-06 (en 18 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Indefinido
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 7177 veces
Interesados: 484

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Descripción del puesto:
Estamos buscando un Asistente Personal organizado para brindar apoyo directo a nuestro equipo ejecutivo. Como Asistente Personal, serás responsable de gestionar tareas administrativas, contables, coordinar pagos, realizar trámites y ofrecer asistencia general en una inmobiliaria y otras empresas relacionado a gerencia. Tu capacidad para realizar múltiples tareas y organización será fundamental para tener éxito en este puesto. Este rol implica la administración de documentación, realizar compras, facturas, coordinación de mantenimiento y otras funciones esenciales para el correcto funcionamiento de la oficina, la empresa inmobiliaria y las otras empresas relacionado a gerencia.

Responsabilidades:
• Gestionar facturas y gastos generales de la oficina. Ingresar reportes de gastos y coordinar reembolsos
• Organizar, registrar y archivar documentos administrativos, contables, contratos de arriendo, entre otros
• Preparación de informes y reportes a gerencia
• Participar en la gestión de ventas online y presencial, optimizando las distintas plataformas de ventas y supervisando las operaciones diarias
• Coordinar trámites notariales, municipales, entre otros
• Gestionar la entrega y recepción de documentos o trámites a clientes o proveedores
• Atender llamadas y recibir visitas en la oficina
• Manejo de correspondencia y despachos
• Organizar y coordinar la limpieza y mantenimiento de la oficina. Coordinar la compra de útiles de oficina, artículos de aseo y otras necesidades
• Realizar pagos de cuentas
• Realizar copias de llaves, registrar su entrega y devolución
• Ingreso a DICOM a arrendatarios morosos
• Proporcionar apoyo administrativo completo a la inmobiliaria y a los distintos negocios relacionados a gerencia.
• Apoyar al equipo y asistencia en general. Mantener una comunicación efectiva y atender bien a los clientes y miembros del equipo, garantizando una excelente atención y la resolución de problemas de manera oportuna
• Apoyar en trámites personales de gerencia
• Otros trabajos requeridos

Requisitos:
• Al menos 1 año de experiencia laboral en asistencia contable y administrativa
• Conocimiento de trámites administrativos, notariales, municipales, gestión de documentos y facturación
• Excelentes habilidades de comunicación, organización y atención al cliente
• Fuertes habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente
• Atención meticulosa al detalle y capacidad para trabajar de manera autónoma
• Responsable y buena actitud
• Buen conocimiento de Word, Excel, Outlook y PowerPoint

Ubicacion: Las Condes

Administración Santiago coordinar trámites realizar

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Interesados: 484
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 18 días

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