PUBLICIDAD
Asistente Oficina Técnica (Reemplazo 2 meses, Turno 5x2)
| ID | 3799477 | |
| Buscado | LDZ Constructora | |
| Fecha |
2026-03-10 13:35:27
|
|
| Expira |
2026-05-24 (en 75 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 8
Asistente Oficina Técnica (Reemplazo 2 meses, Turno 5x2)
LDZ Constructora, Santiago
10 de Marzo de 2026
Descripción oferta de trabajo
En LDZ construimos experiencias únicas e innovadoras. Nuestro sello son los detalles y nuestros pilares la calidad y el compromiso que tenemos en todo lo que hacemos. Si te interesa el mundo de la construcción y la gestión del talento… esto puede ser para ti.
¡Buscamos Asistente de Oficina Técnica!
Dirigido a Ingenieros Constructores, Ingenieros Civiles o Constructores Civiles con al menos 1 año de experiencia en construcción de obras civiles. El objetivo de la posición consiste en asistir al Jefe de Oficina Técnica en relación a los antecedentes contractuales del proyecto además de las especificaciones técnicas, y también en apoyar en la supervisión del proyecto de acuerdo con lo contratado.
Sus principales responsabilidades son:
1. Apoyar en la elaboración de los estados de pago de subcontratistas y hace seguimiento de ellos.
2. Apoyar en la elaboración de los estados de pago de LDZ hacia el mandante, para visto bueno del Jefe de oficina técnica.
3. Atender todas las modificaciones del proyecto según se establece en protocolos LDZ.
4. Mantener al día los programas generales y semanales de la obra, generando los reportes correspondientes.
5. Apoyar el pedido de materiales que estos correspondan a las EETT (especificaciones técnicas), las cantidades sean las que correspondan a la programación de entrega acorde con el programa de abastecimiento.
6. Apoyar que todos los PM, cuenten con los recursos y no se desvíen del presupuesto.
7. Controlar junto al Jefe de Oficina Técnica los avances de los EP de los subcontratistas y los EP del cliente.
Lo que estamos buscando:
- Formación de Ingeniero Constructor, Ingeniero Civil o Constructor Civil Ingeniero Civil, con al menos 1 año de experiencia en construcción de obras civiles.
- Deseable experiencia en remodelaciones.
- Experiencia en cubicación tanto en obra gruesa como terminaciones.
- Gran claridad de los procesos constructivos
- Experiencia/conocimientos en gestión de la calidad
- Lectura e interpretación planos y detalles constructivos
- Microsoft Office intermedio Excel, Word, Power Point
- Leer e interpretar planos y detalles constructivos
- Autocad
- Project
- IConstruye
¡Postula con nosotros!
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa constructora busca profesional o técnico con formación en el área de la… Ver más
100% SimilarEmpresa de ingeniería con más de 75 años de trayectoria, especializada en la… Ver más
60% SimilarEn dfv ingeniería y gestión nos encontramos en búsqueda de un(a) profesional de… Ver más
40% SimilarSe busca ingeniero o técnico en construcción – obra 2 meses empresa del… Ver más
40% SimilarEmpresa constructora especializada en obras de vialidad urbana está en búsqueda de mano… Ver más
40% SimilarSe necesita contratar ingeniero en construcción o carrera afín para el cargo de… Ver más
40% SimilarPUBLICIDAD