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Asistente Ejecutivo(a) Bilingüe - Puerto Montt

ID 2923775
Buscado Puelche HC
Fecha
2022-10-14 03:08:30
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

¿Te gustaría trabajar en Puerto Montt, X Región?

Nuestro cliente, importante empresa del rubro acuícola, se encuentra en búsqueda de un(a) Asistente Ejecutivo(a) Bilingüe, quien deberá brindar soporte a las gestiones y actividades de la Alta Dirección, asegurando la confidencialidad de la información, la calidad del servicio y la oportunidad de las coordinaciones.

¡Conoce las principales funciones!
Coordinar los requerimientos de pasajes, alojamientos, arriendos de vehículos y otros similares de las Gerencias que debe viajar por motivos laborales, velando por la calidad de los servicios y por el cumplimiento de las políticas de la compañía.
Manejar la agenda de la Alta Dirección, registrando fechas de las reuniones y actividades extraoficiales, además de realizar oportunamente las coordinaciones necesarias y recordatorios de las actividades programadas.
Contribuir a agilizar los procesos de coordinación y comunicación dentro y fuera de las dependencias de trabajo, atendiendo y respondiendo dudas de clientes internos, proveedores y público general, de manera presencial y telefónica.
Recepcionar, clasificar, registrar y distribuir la documentación y/o correspondencia recibida y despachada hacia las diferentes áreas de la empresa y para el extranjero.
Otorga una atención cordial y oportuna a proveedores, clientes y terceros, que llamen o concurran a las oficinas.
Coordinar eventos, visitas y similares de la Gerencia, realizando los preparativos, planificaciones, supervisión de proveedores y todas las actividades que sean necesarias para que el evento responda al estándar definido.
Proveer insumos de librería a la administración central, manteniendo actualizado el inventario de stock disponible en bodega, además de consolidar pedidos y solicitar la gestión de compra al área de adquisiciones.
Establecer relaciones con unidades de la propia organización, con proveedores, asesores, etc., que le permitan brindar el soporte necesario a la Alta Dirección, resguardando la total confidencialidad de la información.
Realizar seguimiento a todas aquellas tareas que implican entregas de productos.

¿Qué esperamos de ti?
Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas o carrera afín.
Al menos 3 años de experiencia en cargos similares.
Office nivel intermedio.
Inglés avanzado (excluyente).

¡Gracias por participar!

Asistente administrativo Puerto Montt actividades montt puerto
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Interesados: 122

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