PUBLICIDAD

ASISTENTE DE VENTAS

ID 3403669
Buscado Importante empresa del sector
Fecha
2024-06-11 16:05:36
Expira
2024-08-25 (en 67 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 407 veces
Interesados: 32

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 7 dias Full-time

Somos empresa líder en el rubro Seguridad Industrial y necesitamos integrar a nuestro equipo un/una ASISTENTE DE VENTAS para nuestro equipo en San Joaquín.

Ofrecemos:

Integrarse a empresa líder del rubro
Beneficios adicionales (Seguro Complementario de Salud, acceso a Caja de Compensación, Capacitación Laboral, entre otros)
Vestimenta semiformal
Medio día de cumpleaños libre
Desayuno y almuerzo
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 hrs. y viernes de 8:30 a 17:00 hrs.

Principales Funciones:

- Gestionar y controlar procesos post ventas garantizando la entrega oportuna de los productos y la satisfacción del cliente (Asistido, Online y Marketplace).
- Atención y servicio al cliente para solventar reclamos, cambios y devoluciones con eficacia y eficiencia.
- Atender y seguir reclamos, cambios y devoluciones, canalizando los casos de acuerdo a su origen a fin de dar solución al cliente.
- Gestión Logística. Verificación de stock, solicitud de transferencia entre bodegas para cumplir con stock de pedidos.
- Gestión de despachos Online a través de los distintos Courier. Estos despachos se coordinan desde CD Valle (Lampa), CD Central (San Joaquín) o sucursales.
- Gestión administrativa. Facturación, gestión de NC, emisión OV para los distintos canales del canal B2B.
- Monitorear Marketplace: Verificar que ningún pedido se encuentre con atraso (Paris, Dafiti, linio, Ripley, Falabella, Sodimac, Mercado libre, Groupon) en caso que no tengan stock se gestiona transferencia entre bodegas y solicitar órdenes de compra para cumplir con los plazos determinados.
- Gestión de cambios y NC para Marketplaces.
- Colaborar en los procesos administrativos y contables para mantener la organización interna.
- Informe perdidas Courier.


Requisitos:
Técnico Administración de Empresas o Carrera afín (Idealmente, No Excluyente)
Experiencia de, a lo menos, 1 año en cargos similares
Manejo a nivel usuario en Programas Office
Manejo de SAP
Habilidades administrativas, de planificación y gestión
Gran orientación en el Cliente y capacidad de relacionarse con el equipo interno
Conocimientos en software relacionados con la gestión comercial (Idealmente, No excluyente)

¡TE ESPERAMOS!

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Administración Santiago gestión cliente ventas

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 407 veces
Interesados: 32
Publicado: hace 7 dias
Expiración: En 67 días

Empresa del área tecnología, que crea soluciones comerciales para clientes, requiere de un… Ver más

100% Similar

Estamos buscando un nuevo integrante para nuestra empresa y por eso queremos invitarte… Ver más

100% Similar

"se parte del equipo swedmaq! nuestra empresa, un importante actor del rubro de… Ver más

89% Similar

Nuestra empresa, ubicada en la comuna de pudahuel, requiere contratar a un analista… Ver más

67% Similar

Empresa líder en el rubro de la producción de productos metalmecánico. te invita… Ver más

67% Similar

Consultora de servicios tributarios y financieros se encuentra en búsqueda de un asistente… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD