PUBLICIDAD
ASISTENTE DE VENTAS
ID | 3403669 | |
Buscado | Importante empresa del sector | |
Fecha | 2024-06-27 22:15:24 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Somos empresa líder en el rubro Seguridad Industrial y necesitamos integrar a nuestro equipo un/una ASISTENTE DE VENTAS para nuestro equipo en San Joaquín.
Ofrecemos:
Integrarse a empresa líder del rubro
Beneficios adicionales (Seguro Complementario de Salud, acceso a Caja de Compensación, Capacitación Laboral, entre otros)
Vestimenta semiformal
Medio día de cumpleaños libre
Desayuno y almuerzo
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 hrs. y viernes de 8:30 a 17:00 hrs.
Principales Funciones:
- Gestionar y controlar procesos post ventas garantizando la entrega oportuna de los productos y la satisfacción del cliente (Asistido, Online y Marketplace).
- Atención y servicio al cliente para solventar reclamos, cambios y devoluciones con eficacia y eficiencia.
- Atender y seguir reclamos, cambios y devoluciones, canalizando los casos de acuerdo a su origen a fin de dar solución al cliente.
- Gestión Logística. Verificación de stock, solicitud de transferencia entre bodegas para cumplir con stock de pedidos.
- Gestión de despachos Online a través de los distintos Courier. Estos despachos se coordinan desde CD Valle (Lampa), CD Central (San Joaquín) o sucursales.
- Gestión administrativa. Facturación, gestión de NC, emisión OV para los distintos canales del canal B2B.
- Monitorear Marketplace: Verificar que ningún pedido se encuentre con atraso (Paris, Dafiti, linio, Ripley, Falabella, Sodimac, Mercado libre, Groupon) en caso que no tengan stock se gestiona transferencia entre bodegas y solicitar órdenes de compra para cumplir con los plazos determinados.
- Gestión de cambios y NC para Marketplaces.
- Colaborar en los procesos administrativos y contables para mantener la organización interna.
- Informe perdidas Courier.
Requisitos:
Técnico Administración de Empresas o Carrera afín (Idealmente, No Excluyente)
Experiencia de, a lo menos, 1 año en cargos similares
Manejo a nivel usuario en Programas Office
Manejo de SAP
Habilidades administrativas, de planificación y gestión
Gran orientación en el Cliente y capacidad de relacionarse con el equipo interno
Conocimientos en software relacionados con la gestión comercial (Idealmente, No excluyente)
¡TE ESPERAMOS!
Interesados: 43
Trabajos Relacionados
Estamos buscando un nuevo integrante para nuestra empresa y por eso queremos invitarte… Ver más
100% Similar¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
83% SimilarASISTENTE COMERCIAL / BACK OFFICE COMERCIAL
Importante exportadora de vinos, Santiago
24 de Julio de 2024
Estamos en busqueda de un(a) asistente comercial para unirse a nuestro equipo en… Ver más
67% SimilarIrritec es una empresa italiana con presencia a nivel mundial, dedicada a la… Ver más
58% SimilarNuestra empresa, ubicada en la comuna de pudahuel, requiere contratar a un analista… Ver más
50% SimilarRedoffice, empresa líder en ventas de insumos de oficina, atención personalizada a empresas… Ver más
50% Similar