PUBLICIDAD
ASISTENTE DE VENTAS
ID | 3403669 | |
Buscado | Importante empresa del sector | |
Fecha | 2024-06-27 22:15:24 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Somos empresa líder en el rubro Seguridad Industrial y necesitamos integrar a nuestro equipo un/una ASISTENTE DE VENTAS para nuestro equipo en San Joaquín.
Ofrecemos:
Integrarse a empresa líder del rubro
Beneficios adicionales (Seguro Complementario de Salud, acceso a Caja de Compensación, Capacitación Laboral, entre otros)
Vestimenta semiformal
Medio día de cumpleaños libre
Desayuno y almuerzo
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 hrs. y viernes de 8:30 a 17:00 hrs.
Principales Funciones:
- Gestionar y controlar procesos post ventas garantizando la entrega oportuna de los productos y la satisfacción del cliente (Asistido, Online y Marketplace).
- Atención y servicio al cliente para solventar reclamos, cambios y devoluciones con eficacia y eficiencia.
- Atender y seguir reclamos, cambios y devoluciones, canalizando los casos de acuerdo a su origen a fin de dar solución al cliente.
- Gestión Logística. Verificación de stock, solicitud de transferencia entre bodegas para cumplir con stock de pedidos.
- Gestión de despachos Online a través de los distintos Courier. Estos despachos se coordinan desde CD Valle (Lampa), CD Central (San Joaquín) o sucursales.
- Gestión administrativa. Facturación, gestión de NC, emisión OV para los distintos canales del canal B2B.
- Monitorear Marketplace: Verificar que ningún pedido se encuentre con atraso (Paris, Dafiti, linio, Ripley, Falabella, Sodimac, Mercado libre, Groupon) en caso que no tengan stock se gestiona transferencia entre bodegas y solicitar órdenes de compra para cumplir con los plazos determinados.
- Gestión de cambios y NC para Marketplaces.
- Colaborar en los procesos administrativos y contables para mantener la organización interna.
- Informe perdidas Courier.
Requisitos:
Técnico Administración de Empresas o Carrera afín (Idealmente, No Excluyente)
Experiencia de, a lo menos, 1 año en cargos similares
Manejo a nivel usuario en Programas Office
Manejo de SAP
Habilidades administrativas, de planificación y gestión
Gran orientación en el Cliente y capacidad de relacionarse con el equipo interno
Conocimientos en software relacionados con la gestión comercial (Idealmente, No excluyente)
¡TE ESPERAMOS!
Interesados: 43
Trabajos Relacionados
Requerimos incluir en nuestro equipo de trabajo a profesional en el área de… Ver más
100% SimilarSomos una empresa retail que nos dedicamos al rubro de venta de prendas… Ver más
67% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
67% SimilarImportante empresa del rubro de la mercadotecnia promocional, se encuentra en búsqueda de… Ver más
67% SimilarEmpresa de servicios de refrigeración comercial e industrial, solicita ingeniero en administración para… Ver más
67% SimilarSomos una empresa reconocida importadora/comercializadora de productos y equipos para redes y telecomunicaciones… Ver más
33% Similar