PUBLICIDAD

ASISTENTE DE VENTAS

ID 3403669
Buscado Importante empresa del sector
Fecha
2024-06-27 22:15:24
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 29 dias Full-time

Somos empresa líder en el rubro Seguridad Industrial y necesitamos integrar a nuestro equipo un/una ASISTENTE DE VENTAS para nuestro equipo en San Joaquín.

Ofrecemos:

Integrarse a empresa líder del rubro
Beneficios adicionales (Seguro Complementario de Salud, acceso a Caja de Compensación, Capacitación Laboral, entre otros)
Vestimenta semiformal
Medio día de cumpleaños libre
Desayuno y almuerzo
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 hrs. y viernes de 8:30 a 17:00 hrs.

Principales Funciones:

- Gestionar y controlar procesos post ventas garantizando la entrega oportuna de los productos y la satisfacción del cliente (Asistido, Online y Marketplace).
- Atención y servicio al cliente para solventar reclamos, cambios y devoluciones con eficacia y eficiencia.
- Atender y seguir reclamos, cambios y devoluciones, canalizando los casos de acuerdo a su origen a fin de dar solución al cliente.
- Gestión Logística. Verificación de stock, solicitud de transferencia entre bodegas para cumplir con stock de pedidos.
- Gestión de despachos Online a través de los distintos Courier. Estos despachos se coordinan desde CD Valle (Lampa), CD Central (San Joaquín) o sucursales.
- Gestión administrativa. Facturación, gestión de NC, emisión OV para los distintos canales del canal B2B.
- Monitorear Marketplace: Verificar que ningún pedido se encuentre con atraso (Paris, Dafiti, linio, Ripley, Falabella, Sodimac, Mercado libre, Groupon) en caso que no tengan stock se gestiona transferencia entre bodegas y solicitar órdenes de compra para cumplir con los plazos determinados.
- Gestión de cambios y NC para Marketplaces.
- Colaborar en los procesos administrativos y contables para mantener la organización interna.
- Informe perdidas Courier.


Requisitos:
Técnico Administración de Empresas o Carrera afín (Idealmente, No Excluyente)
Experiencia de, a lo menos, 1 año en cargos similares
Manejo a nivel usuario en Programas Office
Manejo de SAP
Habilidades administrativas, de planificación y gestión
Gran orientación en el Cliente y capacidad de relacionarse con el equipo interno
Conocimientos en software relacionados con la gestión comercial (Idealmente, No excluyente)

¡TE ESPERAMOS!

Administración Santiago gestión cliente ventas
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 735 veces
Interesados: 43

Trabajos Relacionados

Estamos buscando un nuevo integrante para nuestra empresa y por eso queremos invitarte… Ver más

100% Similar

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más

83% Similar

Estamos en busqueda de un(a) asistente comercial para unirse a nuestro equipo en… Ver más

67% Similar

Irritec es una empresa italiana con presencia a nivel mundial, dedicada a la… Ver más

58% Similar

Nuestra empresa, ubicada en la comuna de pudahuel, requiere contratar a un analista… Ver más

50% Similar

Redoffice, empresa líder en ventas de insumos de oficina, atención personalizada a empresas… Ver más

50% Similar