PUBLICIDAD
ASISTENTE DE VENTAS
| ID | 3510492 | |
| Buscado | CIMTEC S.A. | |
| Fecha |
2024-11-28 11:30:46
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Duración | PLAZO FIJO, PLAZO INDEFINIDO | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 36
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
El Asistente de Ventas es responsable de apoyar al equipo de ventas en todas las tareas administrativas y operativas
relacionadas con el ciclo de ventas, contribuyendo a la continuidad y eficiencia de esta área.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
• Preparar cotizaciones, notas de venta y documentos tributarios requeridas por el equipo de ventas.
• Será su exclusiva responsabilidad asegurarse de que las órdenes de compra sean facturadas, despachadas y
recepcionadas por el cliente de forma satisfactoria.
• Recepcionar, gestionar y dar seguimiento a las solicitudes de notas de crédito, garantizando el envío de dicho
documento al cliente.
• Planificar, organizar y controlar las actividades de venta que le sean asignadas por sus superiores.
• Anotar, organizar y planificar reuniones y entrevistas de acuerdo con los tiempos del equipo de ventas.
• Gestionar eficientemente la agenda de su jefatura directa.
• Recibir y atender las consultas y requerimientos de los clientes cuando no hay vendedores disponibles en
oficina, ya sea de manera presencial, telefónica o a través de la página web y redes sociales.
• Realizar tareas de marketing digital cuando le sea requerido, proporcionando resultados y estadísticas de venta a su jefatura directa.
• Monitorear continuamente y mantener actualizada la información en los portales de proveedores de los clientes
que operen a través de estos.
• Reemplazar las funciones de Recepción y Facturación cuando se presente una contingencia, asumiendo todas
las tareas inherentes a este cargo, sin descuidar las funciones descritas anteriormente.
2. REQUISITOS DEL CARGO:
Excluyentes:
• Desde 1 año de experiencia en trabajos similares.
• Habilidad de negociación.
• Capacidad de explicar a grandes rasgos nuestros productos y servicios.
• Capacidad de aprendizajes de nuevos conceptos y sentido crítico.
• Manejo de Office y herramientas computacionales para la planificación de horarios.
Competencias:
• Planificación.
• Orientación al cliente.
• Tolerancia al trabajo bajo presión.
• Autonomía.
Requerimientos académicos:
• Enseñanza media.
• Deseable formación en contabilidad.
Beneficios
PUBLICIDAD
Interesados: 36
Ofertas Destacadas
Empresa dedicada al rubro de suplementos alimenticios naturales, se encuentra en búsqueda de… Ver más
Community manager (freelance) modalidad: 100% online, a honorarios (boleta). carga: 10 horas mensuales.… Ver más
Centro orgánico de salud -centro médico y psicológico con funcionamiento desde el 2015,… Ver más
SE BUSCA CAJERA ADMINISTRATIVA PARA RESTAURANTE…
Soc gastronomica, Santiago
02 de Noviembre de 2025
Se busca cajera administrativa para restaurante, idealmente con estudios administrativos pero no excluyente,… Ver más
Vendedor en terreno – zona sur Únete a una empresa líder en soluciones… Ver más
Clínica dental orrego luco – santiago en clínica dental orrego luco nos encontramos… Ver más
Integrador n8n 1. propósito del cargo dar soporte técnico y operativo a las… Ver más
Grupo gastronómico, se encuentra en la búsqueda de garzon/a full time y part… Ver más