PUBLICIDAD
Asistente de Servicio al Cliente - Huechuraba
Interesados: 17
Descripción oferta de trabajo
Estamos en búsqueda de Asistente de Atención al Cliente
Principales funciones:
- Generación y seguimiento de órdenes de compra (PO) y su carga en plataformas (WOS).
- Gestión de repuestos (cotizaciones, solicitudes, seguimiento, DOA y RMA).
- Control de diagnósticos, inventario y emisión de reportes (ej. LOF).
- Generación de tickets técnicos (HP, Offset, Kodak) y manejo de SCamp.
- Apoyo al equipo técnico en horarios críticos (hora de almuerzo, llamadas, casos).
- Coordinación de revalorización de máquinas, guías manuales y repuestos retirados.
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente y soporte administrativo (ideal en áreas técnicas o de repuestos).
- Manejo intermedio de herramientas de ofimática y plataformas de gestión.
- Capacidad para coordinar múltiples tareas, con orden y autonomía.
-Deseable conocimiento en productos HP, Mimaki, Offset y Kodak (no excluyente).
Ubicación: Huechuraba
Jornada laboral: Lunes a jueves: 08:30 a 18:30 hrs. y viernes: 08:30 a 16:00 hrs.
Contrato: 2 plazos fijos de 3 meses, luego indefinido.
Modalidad: Presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% SimilarImportante empresa del rubro de climatización ubicada en sector norte de quilicura, requiere… Ver más
83% SimilarImportante empresa del rubro de climatización ubicada en sector norte de quilicura, requiere… Ver más
83% SimilarEn nuestro centro estético en providencia, buscamos una asistente administrativa y de atención… Ver más
83% SimilarÚnete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
83% Similar¡Ésta es tu oportunidad! si eres una persona proactiva, dedicada y con vocación… Ver más
83% SimilarPUBLICIDAD