PUBLICIDAD

Asistente de RRHH y Remuneraciones

ID 3699699
Buscado Tailor Servicios
Fecha
2025-09-28 00:10:09
Expira
2025-12-12 (en 75 días)
Ubicación Puerto Natales CL
Categoría Recursos Humanos
Tipo Full-time
Tailor Servicios Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 94 veces
Interesados: 3

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

Importante holding presente en la región busca incorporar a su equipo un Asistente de Recursos Humanos y Remuneraciones para la ciudad de Puerto Natales, quien tendrá la misión de apoyar en la gestión integral del área, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral vigente y la correcta administración de la documentación de los colaboradores.

FUNCIONES PRINCIPALES:

* Mantener actualizados los registros y carpetas de los trabajadores.
* Gestionar documentación laboral: contratos, anexos, finiquitos, certificados y licencias médicas.
* Apoyar en la elaboración y firma de contratos y anexos.
* Coordinar procesos de inducción y entregar documentación preventiva.
* Recopilar información para el cálculo de sueldos: horas extras, bonos, descuentos, licencias, ausencias.
* Registrar y validar asistencia, vacaciones y permisos.
* Tramitación de licencias médicas.
* Apoyo en procesos de selección y capacitación, además de registrar y coordinar su logística.
* Participar en la comunicación interna del área.
* Realizar nóminas del banco de propinas semanales y de pagos de boletas de honorarios.
* Registrar ingresos y egresos de boletas en sistema Defontana y verificar cobros en Opertour.

* Técnico en Administración de Empresas (mención RRHH o Contabilidad) o carreras afines: Técnico en Recursos Humanos, Técnico en Administración de Personal.
* Conocimiento de legislación laboral chilena (Código del Trabajo).
* Experiencia básica en remuneraciones.
* Manejo de plataformas de seguridad social y previsional (Previred, DT, AFC, Isapre/Fonasa, mutualidades).
* Excel nivel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas básicas).
* Experiencia comprobable de 1 a 2 años en cargos administrativos, idealmente en RRHH o remuneraciones.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

* Organización y orden en el manejo de documentos y procesos.
* Confidencialidad en el tratamiento de información sensible.
* Probidad.
* Proactividad y responsabilidad en la ejecución de tareas.
* Habilidades de comunicación efectiva para relacionarse con colaboradores y jefaturas.

Recursos Humanos Puerto Natales remuneraciones rrhh licencias

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 94 veces
Interesados: 3
Publicado: hoy
Expiración: En 75 días

Ofertas Destacadas

Nos encontramos en búsqueda de una persona muy responsable y con experiencia como… Ver más

Oferta destacada

Empresa con prestación de servicios al retail requiere profesional con experiencia mínima de… Ver más

Oferta destacada

Estamos en la búsqueda de itames con experiencia en cocina japonesa y/o nikkei,… Ver más

Oferta destacada
EI

Urgente Operarios de bodega Con o…

Empresa internacional de supermercados.., Santiago

27 de Septiembre de 2025

Se solicita personal para centros de distribución importantes empresas de logística, bodega y… Ver más

Oferta destacada

Empresa de transportes maucar busca chofer clase a4 para conducir camion de 15t… Ver más

Oferta destacada

Buscamos un técnico de farmacia interesado en las medicinas complementarias como la homeopatía,… Ver más

Oferta destacada

¡Únete a nuestro equipo! en clínica mekier estamos en búsqueda de kinesiólogas(os) responsables… Ver más

Oferta destacada

Asistente de marketing digital y community manager buscamos una persona creativa y proactiva… Ver más

Oferta destacada

Per apertura nuevo de dos local nesecito 8 maestro cocina con experiensa y… Ver más

Oferta destacada

Contador/a senior – consultora contable online (teletrabajo) renta: $800.000 a $1.300.000 brutos +… Ver más

Oferta destacada

PUBLICIDAD