PUBLICIDAD

Asistente de RR.HH con Exp. en Abastecimiento - Viña del Mar

ID 3652796
Buscado Xinerlink
Fecha
2025-07-09 17:41:24
Expira
2025-09-22 (en 74 días)
Ubicación Valparaíso CL
Categoría Recursos Humanos
Salario
720.000.- líquidos
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
El anuncio ha sido visto: 158 veces
Interesados: 10

Descripción oferta de trabajo


ayer 720.000.- líquidos Full-time

*En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo*

Importante centro de salud ubicado en Viña del Mar requiere incorporar Administrativo/a de Abastecimiento en laboratorio.

Propósitos del cargo: Persona responsable de satisfacer las demandas del personal interno y externo en relación a la contratación, desvinculación, beneficios y permanencia en el Laboratorio asignado, apoyando las diferentes áreas de la Gerencia de Personas. A su vez, velar por el correcto funcionamiento operacional del laboratorio, en cumplimiento de las normas, políticas, procedimientos y protocolos definidos por la institución. Canalizar e informar las necesidades de cada área del laboratorio, a quien corresponda; gestionar y abastecer de insumos y materiales necesarios para el óptimo y fluido funcionamiento diario del laboratorio.

Funciones:
-Realizar control de inventario.
-Gestionar y abastecer de insumos y materiales necesarios para el óptimo y fluido funcionamiento diario del laboratorio.
-Informar de manera eficiente las necesidades del laboratorio y acorde a los requerimientos de urgencia.
-Control de entrada y salida de materiales e insumos a bodega del laboratorio, mediante Sistema SAP MM.
-Realizar pedidos de insumos médicos y materiales administrativos.
-Apoyar a RR.HH en labores como Contratación, desvinculación, beneficios y permanencia en el laboratorio.
-Recepción de documentos para trámites de asignación familiar y documentos FONASA.
-Gestionar el cumplimiento de los beneficios pactados en los contratos colectivos.

Requisitos:
-Título como Ing. o Técnico Superior en RR.HH, Administración de Empresas.
-Manejo y Control de Bodegas.
-Dominio Sistema SAP Módulo MM.
-Experiencia de 1 año en RR.HH y abastecimiento, inventarios.

Se Ofrece:
Horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 17:30 y Viernes hasta las 16:30 hrs.
Renta líquida mensual: $720.000.-

*Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos*

Recursos Humanos Valparaíso laboratorio materiales insumos

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 158 veces
Interesados: 10
Publicado: ayer
Expiración: En 74 días

¡Únete a nuestro equipo en valparaíso! estamos en busca de un administrativo de… Ver más

100% Similar

Se necesita administrativa para las siguientes labores: 1) llevar control en documentación de… Ver más

100% Similar

El grupo echeverría izquierdo cuenta con más de 45 años de reconocida trayectoria,… Ver más

100% Similar

Prestigiosa agencia de viajes ubicada en viña del mar, requiere contratar a asistente… Ver más

100% Similar

Buscamos asistente administrativa/o para empresa del Área industrial descripción: empresa dedicada al rubro… Ver más

71% Similar

Descripción del puesto: buscamos un administrativo altamente organizado y proactivo para unirse a… Ver más

71% Similar

PUBLICIDAD