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Asistente de RRHH - Administración
| ID | 3735740 | |
| Buscado | La Repostera SPA | |
| Fecha |
2025-11-23 19:39:45
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| Expira |
2026-02-06 (en 75 días)
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| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Hotelería Turismo y Gastronomía | |
| Salario |
1,100.000
|
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| Tipo | Full-time | |
| Inicia sesión para ver mail | ||
Interesados: 2
Descripción oferta de trabajo
ueremos invitarte a postular con nosotros!
Somos Paula Benítez Repostera, una pastelería de vanguardia en santiago. LLevamos 10 años produciendo tortas, pastelría fina y postres de excelente calidad y altos estándares.
Estamos creciendo e incorporando personas talentosas a nuestra empresa.
Actualmente nuestro equipo necesita un Encargado(a) de Administración y Recursos Humanos.
Cargo: Asistente de Administración y RRHH.
Serás responsable de gestionar, coordinar y entregar apoyo administrativo y operativo asegurando la correcta gestión de procesos internos y atención a las necesidades de las personas.
1. Administración:
- Gestión de documentación, archivos, y organización.
- Organización y apoyo a control de inventarios y suministros de la fábrica de producción.
- Apoyo a mantención y administración de la fábrica.
- Supervisión del correcto funcionamiento y mantenciones de los equipos de oficinas y eventuales reparaciones.
- Administración y manejo de plataforma para control y seguimiento de facturas y pago a proveedores.
2. Recursos Humanos:
- Apoyo en el proceso de reclutamiento y selección de personal (Publicación en portales de trabajo, filtro curricular, llamado telefónico y coordinación de entrevistas presenciales)
- Gestión de base de datos de empleados y actualización de información personal.
- Colaboración en el control de asistencia y elaboración de reportes mensuales.
- Apoyo en la inducción de nuevos empleados y capacitaciones correspondientes.
- Control y archivo de documentación del personal, (Contratos, permisos, vacaciones y horas extras), por medio de plataformas o sistemas definidos.
3. Operaciones
- Coordinar sistema de despachos.
- Gestión de despachos (Coordinación de choferes, rutas y servicio externo)
Requisitos:
- Técnico o profesional con estudios en Administración de Empresas, Recursos Humanos o afin.
- Al menos 2 años de experiencia en roles similares.
- Manejo de herramientas office, excel intermedio.
Buscamos una persona Organizada, con capacidad de planificación, autonomía y que se desenvuelva en entornos dinámicos.
Con habilidades comunicaciones y capacidad de trabajar en equipo.
Tendrás un rol clave en la empresa, siendo un nexo muy importante para los empleados y nuevos ingresos.
Condiciones:
- Jornada Completa de Lunes a Viernes.
- Presencial.
- Ubicación en Lo Barnechea.
Beneficios
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