PUBLICIDAD

Asistente de punto de venta

ID 3643223
Buscado Colgram
Fecha
2025-06-24 09:23:25
Expira
2025-09-07 (en 73 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 120 veces
Interesados: 18

Descripción oferta de trabajo


hace 2 dias Full-time

La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.

Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.

Misión del cargo:
Controlar los ingresos recaudados por concepto de venta en los puntos de venta, garantizando su correcto ingreso al sistema.

Descripción Funciones del Cargo:
Controlar los ingresos recaudados por concepto de venta en los puntos de venta, garantizando su correcto ingreso al sistema con su respaldo correspondiente para que sean contabilizados y disponibles a la empresa.

Verificar el cuadre de los ingresos por concepto de venta con los diferentes medios de pago para asegurar que todos los movimientos de venta que se realizaron en tienda cuenten con su correspondiente respaldo y haya sido recibido por la empresa.

Verificar el cuadre de documentos emitidos en tienda en los sistemas internos (SOVOS, MATER, SAP), para informar desviaciones al área de soporte funcional y realizar el ajuste cuando corresponda para que SII y SAP Finanzas contengan la información exacta por concepto de venta.

Brindar soporte a los puntos de venta respecto de los sistemas de venta, dando solución o derivando al área correspondiente para dar continuidad operativa al punto de venta.

Revisar y ajustar diariamente las cajas cerradas con descuadre para corregir en POS ADM y garantizar que los dineros o transacciones recibidas se reflejen en el informe Z.

Verificar ingresos de fondos de caja y rendición de caja chica para su correspondiente ajuste en sistema

Realizar semanalmente reversas de tarjeta de crédito por devolución de producto (notas de crédito), para hacer efectiva la devolución del dinero al cliente que utilizo este medio de pago

Preparar y entregar información solicitada por su jefatura, para controlar estados de avance de las distintas revisiones.

Apoyar en todas las funciones que le encomiende su jefatura con el fin de contribuir a los objetivos del área.

Nuestro Candidato Ideal:

* Técnico nivel medio en administración o contabilidad
* Excel intermedio
* SAP

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Administración Santiago venta ingresos concepto

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 120 veces
Interesados: 18
Publicado: hace 2 dias
Expiración: En 73 días

Empresa del rubro alimento, ubicada en santiago comuna de recoleta, necesita contratar asistente… Ver más

100% Similar

Estamos en búsqueda de un asistente comercial para apoyar al departamento de ventas.… Ver más

100% Similar

Empresa líder a nivel nacional en el rubro de las telecomunicaciones se encuentra… Ver más

100% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

89% Similar

Prestigiosa empresa del rubro jurídico advisor group spa, se encuentra en busca de… Ver más

78% Similar

Descripción del puesto: estamos en la búsqueda de un/contador/a con sólida formación y… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD