PUBLICIDAD

Asistente de enfermos – Recoleta

ID 3357505
Buscado Fundación Hogar de Cristo
Fecha
2024-04-02 15:04:19
Expira
2024-06-16 (en 55 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Medicina / Salud
Duración plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Fundación Hogar de Cristo Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 333 veces
Interesados: 2

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 20 dias Full-time

Fundación Rostros Nuevos perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, en el marco de la ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, busca proveer el cargo de Asistente de enfermos para la comuna de Recoleta.

Objetivo: Ejecutar tareas de aseo, confort, cuidado y distintas actividades de acompañamiento para responder a necesidades básicas de salud e integrales de las personas que residen en el programa y asegurar en ellos la adecuada permanencia y acogida con dignidad, supervisando y apoyando a las personas de acuerdo a sus niveles de dependencia en áreas tales como autocuidado, realización de actividades básicas para la vida diaria y actividades instrumentales para la vida diaria, estructuración de la rutina, integración comunitaria y otras áreas vinculadas a la salud integral y especialmente relacionadas con su Plan Individual de Trabajo (PIT), de acuerdo a modelo técnico y objetivos de la Fundación Hogar de Cristo.

Funciones:
- Realizar apoyo y cuidados de salud de acuerdo a la indicación de profesionales, como asistir en el acceso de acogidos a controles de salud (físico/psiquiátrico) calendarizados o no de acuerdo a lo organizado por Encargado de Turno o Coordinador de Salud.
- Ejecutar tareas asignadas contribuyendo a la entrega de una atención integral al acogido, dependiendo de su funcionalidad, satisfaciendo sus necesidades biológicas, psicológicas, sociales y ambientales, de acuerdo a las indicaciones del Encargado de Turno o Coordinador de Salud. Siendo responsable de estimular habilidades en los acogidos en cuanto a desarrollo de actividades básicas de la vida diaria.
- Ejecutar tareas para asegurar condiciones (orden y aseo) de las dependencias del programa en coherencia con un espacio residencial de bienestar integral del participante.
- Observar, identificar y recibir información, controla signos y síntomas que puedan ser constitutivos de alteración del bienestar físico, psíquico y/o emocional del acogido, de acuerdo a los protocolos establecidos en el modelo técnico y a las indicaciones del Encargado de Turno o Coordinador de Salud.
- Gestionar eficientemente los recursos materiales puestos a su disposición, a fin de lograr las metas establecidas, de acuerdo a los objetivos del Programa.


Requisitos:
- Enseñanza media completa
- Haber realizado un curso de cuidado de enfermos (con certificado)
- Un año de experiencia como mínimo en el cargo

Horario: Turno rotativo : dia, noche, saliente, libre (8:00 a 20:00 hrs y de 20:00 a 8:00 hrs)

Ubicación: Recoleta, Región Metropolitana


Te invitamos a ser parte de Fundación Hogar de Cristo, la fundación de beneficencia de mayor cobertura reconocida en su labor de reducir la exclusión social en nuestro país, posicionada entre las mejores organizaciones para trabajar en Chile según la encuesta internacional Great Place to Work 2022. ¡Únete a este gran equipo de trabajo!

PARA POSTULAR DEBE RESPONDER LAS PREGUNTAS

Medicina / Salud Santiago salud acuerdo fundación

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 333 veces
Interesados: 2
Publicado: hace 20 dias
Expiración: En 55 días

Prestigiosa residencia del adulto mayor requiere cuidadoras para trabajar por turnos. requisitos: haber… Ver más

100% Similar

Funciones y tareas - aseo y confort del residente (corte de uñas, lavado… Ver más

100% Similar

Se busca asistente dental para clínica ubicada en metro Ñuñoa con experiencia en… Ver más

Oferta cercana

Se busca tecnico en enfermería de nivel superior para trabajar en enfermería escolar… Ver más

Oferta cercana

Buscamos enfermera/tens para tratamientos tópicos/ clínica de especialidad en vitacura. buen ambiente laboral,… Ver más

Oferta cercana

Grupo logos, grupo de empresas de recursos humanos con más de 30 años… Ver más

Oferta cercana

PUBLICIDAD