PUBLICIDAD

Asistente de Educación/Aula, 14 hrs - Ñuñoa

ID 3764742
Buscado Fundación Coanil
Fecha
2026-01-13 15:29:34
Expira
2026-03-29 (en 71 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Plazo fijo
Tipo Part-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 239 veces
Interesados: 18

Descripción oferta de trabajo


hace 4 dias Part-time

En Fundación Coanil buscamos Asistente de Aula por 14 horas para incorporarse a nuestra Escuela Los Castaños, ubicada en Ñuñoa.

¿Quiénes somos?
En Fundación Coanil trabajamos para promover el desarrollo de una cultura inclusiva que favorezca la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, respetando plenamente sus derechos, protegiendo su autonomía y garantizando igualdad de oportunidades para su inclusión social. En nuestra fundación, tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera con un impacto social significativo, en un ambiente con una visión inclusiva y transformadora.

¿Cuál será tu misión?
Colaborar en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos y el quehacer docente favoreciendo la inclusión social y una educación de calidad de los estudiantes.

¿Cuál es el desafío principal?
- Apoyar la planificación y ejecución de clases, contribuyendo al logro de aprendizajes en los alumnos.
- Apoyar las evaluaciones de nivel de aprendizaje.
- Apoyar actividades de la vida diaria de los alumnos, de acuerdo con sus necesidades y requerimientos personales.
- Supervisar a los alumnos en los distintos espacios que componen el circuito educativo, favoreciendo condiciones de salud y seguridad adecuadas.

¿Qué valoramos en tu postulación?
- Técnico en párvulo o diferencial nivel superior, con conocimiento en educación (Requisito Mínimo).
- Deseable experiencia en Escuelas Especiales, PIE o trabajo con personas con discapacidad intelectual.

¿Por qué ser parte de Fundación Coanil?
Tu bienestar es importante para nosotros, por eso contamos con beneficios institucionales pensados en ti: día libre en tu cumpleaños y en vísperas de Navidad o Año Nuevo, aguinaldos en Fiestas Patrias y Año Nuevo, capacitaciones constantes relacionadas con tu profesión o cargo, acceso a Beneficios Mundo ACHS, seguro de vida en Banco Security, beneficios de la Caja de Compensación Los Andes y la posibilidad de adherirse al convenio FALP. Además, para nuestros colaboradores con contrato indefinido, ofrecemos el pago de licencia médica durante los tres primeros días en licencias menores a 10 días (una vez por semestre) y un fondo de bienestar que entrega apoyo económico en situaciones especiales.

Todas nuestras ofertas laborales están alineadas con la Ley 21.015, que fomenta la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Otros Santiago una alumnos fundación

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 239 veces
Interesados: 18
Publicado: hace 4 dias
Expiración: En 71 días

Escuelas de lenguaje buscan técnico en párvulo para año escolar 2026 para funciones… Ver más

100% Similar

Se busca técnico en párvulos ubicación: santiago centro, a pasos del metro república.… Ver más

75% Similar

Prestigioso jardin infantil de la comuna de lo barnechea busca tecnico de párvulos… Ver más

63% Similar

Colegio particular de la comuna de Ñuñoa requiere para su planta docente 2026… Ver más

63% Similar

En fundación coanil buscamos asistente de aula por 35 horas para incorporarse a… Ver más

63% Similar

Asistente de la educación horario: lunes a viernes de 12:30 a 18:00 horas… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD