PUBLICIDAD
Asistente de Control de Gastos
| ID | 3747967 | |
| Buscado | Importante Empresa del sector | |
| Fecha |
2025-12-14 13:03:53
|
|
| Expira |
2026-02-27 (en 75 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Administración | |
| Duración | Plazo fijo por 3 meses, posterior indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 0
Asistente de Control de Gastos
Importante Empresa del sector legal, Santiago
14 de Diciembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Descripción del Cargo: Asistente de Control de Gastos
El candidato para el puesto de Asistente de Control de Gastos debe ser profesional, organizado, detallista, con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, y capaz de cumplir múltiples plazos diarios. Se prefiere dominio de Microsoft Word, Excel y software de facturación contable. Será responsable de la ejecución de todas las funciones relacionadas con el control de gastos de clientes y cobranza. El cargo requiere la preparación de rendiciones de gastos a clientes, así como el monitoreo y seguimiento posterior a su envío.
Principales Funciones:
1. Registrar y controlar los gastos de clientes en el sistema.
2. Recopilar y archivar los respaldos de gastos de clientes.
3. Monitorear y gestionar las cuentas por cobrar pendientes.
4. Mantener un control actualizado de los respaldos de notaría, CBRS y Archivo Judicial.
5. Solicitar provisiones necesarias para la gestión de gastos.
6. Realizar trámites en CBRS, Archivo Judicial y SII.
7. Elaborar un reporte mensual de los gastos de clientes y de notarías pendientes de pago.
8. Ejecutar la cobranza correspondiente a las rendiciones enviadas.
Conocimientos, Habilidades y Competencias Esenciales:
1. Sólido dominio de aplicaciones de Microsoft Office, incluyendo Word, Excel y Outlook.
2. Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
3. Fuerte orientación al servicio y habilidad para establecer y mantener relaciones de trabajo efectivas con colegas, gerencia y socios externos.
4. Identificar problemas y dificultades en las asignaciones.
5. Capacidad para manejar múltiples prioridades y adaptarse a cambios de manera profesional.
6. Fuertes habilidades organizacionales.
7. Capacidad para manejar el estrés asociado a plazos ajustados.
8. Compromiso con la oficina y la firma.
Calificaciones Educacionales:
1. Título universitario en contabilidad o finanzas
2. Experiencia mínima de 2+ años trabajando en firmas de abogados o consultoras (requisito).
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Fabrica de muebles de cocina, closets, baños, escritorios y de oficinas en línea… Ver más
Destacada empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más
Buscamos un jefe de marketing: líder operativo con mentalidad "hands-on" (manos a la… Ver más
somos una empresa con un fuerte enfoque social dedicada a servicios de aseo… Ver más
Se busca docente/relator(a) profesional para dictar capacitación presencial en ley de rentas municipales… Ver más
Profesional o técnico del área forestal y/o prevención de riesgos (p. ej., técnico/ingeniero… Ver más
Laborce est spa, empresa que presta servicios al área de bienestar de bancoestado,… Ver más
Kinesióloga - Operadora maquinas depilación laser…
Clínica m&p renca, Santiago
14 de Diciembre de 2025
Se busca kinesióloga con experiencia en operar maquinas de depilación laser y hifu… Ver más
Debe contestar las preguntas para ser considerada para entrevista informaciÓn fÁbrica de producciÓn… Ver más
Se requiere docente/facilitador(a) en comunicaciones radiales para aps, profesional del área de la… Ver más
PUBLICIDAD