PUBLICIDAD

Asistente de Campo Deportivo - Turno Tarde

ID 3387403
Buscado Colegio Pedro de Valdivia
Fecha
2024-05-15 12:43:11
Expira
2024-07-29 (en 63 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1075 veces
Interesados: 70

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 12 dias Full-time

El Colegio Pedro de Valdivia Peñalolén se encuentra en búsqueda de un Asistente de Campo Deportivo, será el responsable de realizar todas las acciones necesarias de preparar el campo deportivo con los implementos que se requieran para las actividades programadas en el área de trabajo a su cargo y que sean las óptimas para llevar a cabo actividades deportivas y recreativas del programa escolar.

Funciones Principales:
• Encargado y responsable de preparar el campo deportivo con los implementos que se requieran para las actividades programadas.
• Atención al público en general.
• Colaborar en la coordinación eventos deportivos junto con la facultad de educación física, coordinador de actividades extracurriculares o coordinador de operaciones.
• Recepción, almacenaje y distribución de materiales y suministros para ser utilizados en las actividades deportivas, ya sea clases de educación física como actividades extraprogramáticas y eventos programados.
• Participar de todas las actividades del colegio, como Kermesse, Fiesta de Chilenidad, Graduaciones, Ferias Universitarias, Ferias Internas, Exposiciones, Ceremonia de Traspaso, Cafe Concert, talleres u otros, que el colegio planifique.
• Apoyo Logístico e implementación de espacios para actividades extracurriculares, Selección deportivas, Campeonatos, entre otros
• Entregar soporte de asistencia a personas o empresas externas que arrienden los espacios del colegio.


Formación Académica:
-Título técnico en administración de empresas, preparador físico o carreras afines con el cargo.
Experiencia:
-1 año de experiencia en asistencia en áreas administrativas y deportivas.Tales como: gimnasios, club deportivos, centros recreacionales, escuelas de formación, canchas y pistas, etc.
Horario: Lunes a Viernes de 12:40 - 22:30

Competencias:
-Iniciativa
-Proactividad
-Trabajo en equipo
-Habilidades de comunicación

Principios de las escuelas ISP
Empezar con nuestros niños y alumnos. Nuestros hijos y alumnos son el centro de todo lo que hacemos. Sencillamente, su éxito es nuestro éxito. Tanto el bienestar como la seguridad son esenciales para los alumnos y el aprendizaje. Por lo tanto, somos coherentes a la hora de identificar posibles problemas de protección y de actuar y hacer un seguimiento adecuado de todas las preocupaciones.
Tratamos a todos con cuidado y respeto. Nos cuidamos unos a otros, aceptamos las similitudes y las diferencias y promovemos el bienestar propio y de los demás.
Actuar con eficacia. Nos centramos sin descanso en las cosas que son más importantes y que marcarán la diferencia. Aplicamos las políticas y los procedimientos de la escuela e incorporamos las ideas compartidas de nuestra comunidad.
Aprender continuamente. Mejorar es lo que nos mueve. Nos comprometemos positivamente con el desarrollo personal y profesional y la mejora de la escuela.

Compromiso con la salvaguarda
Es necesario señalar que nuestros colegios se comprometen a salvaguardar y promover el bienestar de los niños y jóvenes, y espera que todos sus trabajadores, voluntarios y terceros, compartan este compromiso. En esta línea, todos los titulares de los puestos están sujetos a procedimientos de revisión de su historia laboral y a verificaciones de antecedentes penales satisfactorias o equivalentes, tanto en Chile como en el extranjero, con el fin de verificar su efectiva idoneidad para trabajar con niños. jóvenes.

Asimismo, el resultado del proceso de selección e incorporación al colegio queda sujeto a la entrega de antecedentes fidedignos relacionados con el cargo al que usted postula. Cualquier distorsión, omisión de hechos o falta en la entrega satisfactoria de documentos que comprueben su identidad u otros documentos de respaldo, imposibilitarán su ingreso y/o permanencia en nuestro establecimiento.

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Administración Santiago actividades colegio deportivo

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1075 veces
Interesados: 70
Publicado: hace 12 dias
Expiración: En 63 días

Club deportivo universidad católica para una de sus ramas deportivas requiere contratar un… Ver más

100% Similar

Se necesita persona para la mantención y preparación de canchas de tenis de… Ver más

84% Similar
CQ

Profesor/a

Colegio queen flowers, Santiago

06 de Mayo de 2024

Colegio particular subvencionado - comuna de san joaquín, rm, necesita los siguientes cargos… Ver más

58% Similar

¡estamos en búsqueda de profesores de fútbol para renca! ganémosle a la calle… Ver más

53% Similar

Se requiere personal de apoyo para tienda de deportes horarios : lunes a… Ver más

37% Similar

Profesor o profesora de educación física para clases de fútbol en huechuraba somos… Ver más

37% Similar

PUBLICIDAD