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Asistente de Administración y Servicios
ID | 3145990 | |
Buscado | Praxis Personas | |
Fecha | 2023-05-17 21:11:45 |
|
Ubicación | Rancagua | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | Plazo fijo - Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Isa Intervial empresa dedicada a la concesión de autopistas se encuentra en búsqueda de un/a Asistente de Administración y Servicios para integrar a su equipo de Ruta del Maipo.
La misión del cargo es brindar apoyo administrativo respecto al correcto funcionamiento de las instalaciones, así como, colaboración, seguimiento y registro a los documentos tributarios asociados al pago de proveedores y contratos de bienes y/o servicios.
Responsabilidades
1-Realizar el cruce y registro en los sistemas de gestión de documentos tributarios, ingresos y pagos de todas las áreas de la concesionaria para lograr la disponibilidad de la información, contribuyendo a la contabilización centralizada.
2- Efectuar el control administrativo de flota de vehículos de la concesionaria (combustible, mantenciones y arriendos para asistir a la disponibilidad de flota.
3- Registrar y controlar el pago de los Servicios Básicos (Energía, Gas, Agua) para contribuir al buen funcionamiento de los servicios básicos de la Ruta e Infraestructura.
4- Verificar seguimiento administrativo de los planes de mantenimiento de las instalaciones para colaborar a la continuidad operativa de las instalaciones
5- Monitorear el inventario de activos fijos de la concesionaria y velar por el buen uso de los bienes muebles e inmuebles, reportando desviaciones para velar por la comodidad y buen funcionamiento de las instalaciones.
6- Supervisar la limpieza y aseo en las dependencias asignadas para comprobar la limpieza y orden en las zonas públicas y privadas.
7- Ejecutar tareas sencillas de mantenimiento de instalaciones, velando por un ambiente libre de riesgos para contribuir al buen funcionamiento de las instalaciones.
8- Apoyar en el montaje de eventos, ceremonias u otros requerimientos del área para asistir en general de todos los servicios que presta el área de SSGG.
Requisitos
Titulo tecnico en mantención industrial ,electricidad, logistica, administración
Al menos 2 años de experiencia en Procesos de Servicios Generales y Administración
Modalidad de trabajo: 100% presencial.
Oficina ubicada en Peaje Angostura (Paine)
Traslado desde Rancagua ó asignación de transporte en caso de usar movilización propia.
Horario: lunes a jueves 8.30 a 18.30 y viernes de 8.30 a 15.30
Contrato fijo y luego indefinido
Interesados: 202
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