PUBLICIDAD
Asistente Atención al Cliente y Facturación
ID | 3660095 | |
Buscado | Soluciones Medicas Spa | |
Fecha |
2025-07-23 09:29:00
|
|
Expira |
2025-10-06 (en 75 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | Plazo fijo - Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 37
Descripción oferta de trabajo
Asistente Atención al Cliente y Facturación
Te invitamos a ser parte de nuestra empresa y a crecer con nosotros.
Somos Soluciones Médicas SpA, una empresa mediana, dedicada a la Importación y distribución de Insumos Médicos especializados, con representación exclusiva de marcas internacionales.
Nos focalizamos en la entrega de un alto nivel de servicio y productos de especialidad clínica. Por ello nos enfocamos en dar respuesta en el menor tiempo posible, adaptándonos a cada situación particular del cliente. En ese contexto, hoy nos encontramos en búsqueda de:
Asistente Atención al Cliente y Facturación.
Buscamos un profesional proactivo, con excelentes habilidades de comunicación para incorporarse al equipo de Administración, buscando la mejora continua de los procesos y de todos los controles existentes.
Búsqueda orientada a profesionales, del área de contabilidad, administración y finanzas, que se hayan desenvuelto en funciones de Administración, atención al cliente y en general en áreas de gestión de información, tanto digital [reportes] como física [órdenes de compra/facturas] en empresas medianas.
Funciones del cargo:
• Recibir e ingresar al sistema, de forma oportuna, órdenes de compra recibida por parte de nuestros clientes, de canales privados como públicos.
• Atender y dar seguimiento a solicitudes, consultas y reclamos de clientes a través de los canales establecidos (correo, teléfono, CRM, etc.)
• Manejo de información de stock de productos de manera de poder programar despacho.
• Generación de documentos de despacho [guías de despacho y/o facturas] desde CRM y seguimiento de las órdenes de compra.
• Coordinación con unidad de logística de los despachos a efectuar.
• Seguimiento y cierre administrativo de despacho a clientes.
Requisitos:
Desde 2 años de experiencia en cargo similar.
Formación deseada: Contabilidad, Ingeniería en Administración de Empresas, Técnico en administración o carrera afín.
Conocimiento en Mercado Público
Manejo de Software SAP, Softland, Zoho o similar.
Habilidades excluyentes:
- Manejo intermedio/avanzado de herramientas office.
- Metódico y organizado.
- Resolutivo con foco al cliente.
- Empatía y manejo de relaciones interpersonales
- Trabajo en equipo.
- Persona extranjera debe tener documentación al día.
Interesados enviar correo a: seleccion@soluciones-medicas.cl, indicando pretensiones de renta.
Oferta:
- Contrato por 3 meses, luego de evaluación contrato indefinido.
- Empresa ubicada en Quilicura.
- Por la naturaleza del trabajo se requieres formato presencial.
- Ambiente grato y dinámico.
- Empresa en fuerte proceso de crecimiento con amplias posibilidades de crecer al interior de la organización.
- Remuneración acorde a mercado.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Concepcion centro,tienda requiere vendedora o vendedor multifuncional ventas caja y apoyo en orden… Ver más
Importec, empresa con 32 años de antiguedad en el rubro industrial ubicada en… Ver más
Corporación prodel, se encuentra en la búsqueda de profesionales del área psicosocial (psicologo… Ver más
Empresa de aseo industrial busca supervisor en horario nocturno, para cliente planta de… Ver más
Descripción del cargo: empresa del rubro de aseo se encuentra en búsqueda de… Ver más
**¡Únete a nuestro equipo como técnico en instalación de equipos purificadores de agua!**… Ver más
Empresa de capacitaciones. ubicada a pasos de la estaciÓn del metro san alberto… Ver más
Empresa dedicada al rubro logístico, busca para su terminal en iquique persona para… Ver más
¡gran oportunidad de trabajo para crecer y ganar dinero! ¡somos artemisa, empresa con… Ver más
Te estamos buscando! estamos en crecimiento y buscamos a una persona con experiencia… Ver más
PUBLICIDAD