PUBLICIDAD
Asistente Atención al Cliente- Pudahuel (Teletrabajo)
Descripción oferta de trabajo
Importante Consultora de EST requiere ingresar a su equipo de trabajo de Atención de Cliente para importante empresa nacional en el sector de Enea Pudahuel, mediane teletrabajo.
La principal responsabilidad será mantener la relación con clientes ya sea vía telefónica o presencial, aplicando protocolo de atención a fin de contribuir con el cumplimiento de metas de atención con el objetivo de lograr solucionar su problema o resolver sus inquietudes de la mejor forma posible.
Requisitos:
-Experiencia previa con uso de sistemas de ingreso de requerimientos, ejemplo de CRM
-Experiencia previa con atención a clientes presencial o remota
-Educación nivel técnico mínimo 2 años
Condiciones contractuales
Horario: L-V de 08.30 - 18.00 hrs.
Lugar de trabajo: Pudahuel (ENEA)
Renta: 400.000 pesos líquidos
Interesados: 882
Trabajos Relacionados
Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
100% SimilarImportante empresa con mas de 30 aÑos en el mercado , necesita contratar… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
75% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
75% SimilarBuscamos Armador(a) de Pedidos y Encargado(a)…
Comercializadora importadora y exportadora, Santiago
02 de Julio de 2025
¿eres ordenado(a), rápido(a) y comprometido(a) con tu trabajo? ¡esta oportunidad es para ti!… Ver más
75% SimilarSomos una empresa retail que nos dedicamos al rubro de venta de prendas… Ver más
75% Similar