PUBLICIDAD

Asistente Atención al cliente PM

ID 1910594
Buscado Yapo.cl
Fecha
2019-02-22 07:13:21
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Hoy necesitamos un Asistente de Soporte. El candidato será responsable de garantizar la más correcta y oportuna atención de las necesidades y expectativas de los clientes. Promover una buea experiencia de servicio hacia el usuario y cliente. Y captar inteligencia de negocios que permita mejorar continuamente los procesos del segmento, formal e informalmente.

Sus responsabilidades serán:

Asesorar a los usuarios del sitio y realizar las intervenciones necesarias para la gestión y resolución de las incidencias (técnicas).
Analizar y Gestionar incidencias.
Entrega de información oportuna y certera a usuarios.
Dar respuesta al cliente y explicarle las gestiones que se están realizando para resolver su consulta.
Dejar satisfecho al usuario con la respuesta entregada por los distintos canales que entrega la empresa
Detectar y analizar problemas técnicos o de plataforma.
Contactar / responder telefónicamente y/o cualquier otro medio que la empresa disponga, a usuarios que requieran ayuda.
Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éste.
Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los clientes

Requisitos:

Experiencia efectiva mínima de 1 año en soporte de atención a clientes de forma remota y/o presencial.
Excel nivel usuario-intermedio
Carrera Técnica- Profesional, más de 4 semestres cursados
Familiaridad con sistema operativo Windows, Excel, Word nivel usuario, Internet Explorer.
Plataforma de gestión de casos: Zendesk (Plus)

Horario:

Lunes a Domingo de 16:00 a 00:00, desde las 20:00 hrs puedes trabajar desde tu casa si cuentas con computador y conexión a Internet. Sistema 5×2. Fines de semana Homeoffice si cuentas con computador y conexión a Internet.

Ofrecemos:
Ser parte de un gran equipo multidisciplinario, una cultura laboral innovadora y excelente ambiente laboral. ¿Código de vestuario? Trabajamos como nos sea más cómodo con nuestro propio estilo.
También contamos con grandes beneficios como lo son nuestro seguro complementario, tickets de restaurant, bono de telefonía móvil, horarios de verano, ¡entre más!

Asistente administrativo Santiago atención clientes usuario
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2334 veces
Interesados: 126

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Somos una compañía con más de 50 años de experiencia en el mundo… Ver más

50% Similar

Nombre del cargo: técnico de soporte ti modalidad vespertino misión del cargo: proporcionar… Ver más

50% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más

25% Similar

Descripción empresa del área de soluciones informáticas y servicios de software, se encuentra… Ver más

25% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere peoneta con experiencia, para… Ver más

25% Similar