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Asistente Administrativo y Servicio al Cliente
ID | 3362585 | |
Buscado | RENTAS MASSU S.A. | |
Fecha |
2024-04-18 15:54:37
|
|
Expira |
2024-07-02 (en 61 días)
|
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
700.000
|
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Duración | Plazo Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 64
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Descripción oferta de trabajo
Empresa RENTAS MASSU S.A. dedicada a la administración del Persa Víctor Manuel (Persa Bío-Bío), requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Asistente administrativo y servicio al cliente, que sea responsable de brindar un soporte integral en las operaciones administrativas, y garantizar una experiencia excepcional para los clientes que arriendan espacios comerciales u otros:
Las funciones que debe realizar son las siguientes:
- Interactuar de manera proactiva y profesional con los clientes y prospectos de clientes, brindando información sobre disponibilidad, tarifas y condiciones de arriendo de locales o espacios.
- Gestionar consultas y quejas de manera eficiente, asegurando una resolución satisfactoria para el cliente.
- Elaborar y mantener registros precisos de contratos de arrendamiento.
- Coordinar la firma de contratos, recopilar documentación requerida y asegurar el cumplimiento de los términos acordados.
- Programar y coordinar visitas a los espacios comerciales para potenciales arrendatarios o expositores.
- Facilitar la logística para eventos o actividades en los espacios arrendados.
- Responder correos a expositores interesados llevando el control de correos enviados y recibidos.
- Colaborar con el área de cobranzas para garantizar la puntualidad en los cobros y resolver problemas relacionados con el pago.
- Realizar tareas administrativas generales, como mantenimiento de archivos, responder correos electrónicos, archivo físico y digital de contratos.
- Registrar los ingresos y gastos provenientes de eventos y ferias, rindiendo, cuadrando y controlando estos en conjunto con Administración y Finanzas.
Habilidades:
- Trabajo en equipo
- Organización y planificación
- Responsabilidad y compromiso
- Propiciar un buen clima laboral
Requisitos:
- Estudios: Técnico en administración de empresas, Secretariado ejecutivo o carrera relacionada.
- Experiencia: 2 años en cargos de servicio al cliente o administración.
- Conocimientos Específicos: Excel, Word, Manejo del servicio al cliente.
Jornada laboral:
- 40 horas semanales, de martes a sábado desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.
Renta: 700.000 líquidos
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