PUBLICIDAD

Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVO - DIEGO DE ALMAGRO

ID 3907163
Buscado MINERIA S.A
Fecha
2026-10-07 16:33:56
Expira
2026-12-21 (en 70 días)
Ubicación Chañaral CL
Categoría Operarios
Duración Plazo fijo, posterior indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 682 veces
Interesados: 18

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 4 dias Full-time

Importante empresa dedicada a la minera, requiere contratar asistente administrativo con residencia en diego almagro.

Requisitos:
- Residencia en diego almagro (excluyente)
- Experiencia en minería (excluyente).
- Experiencia en acreditacion, asistencia, manejo office.
- Licencia clase b con 1 años antigüedad

Condiciones:
-turno 5x2 bajada diaria (horarios de oficina)
-el traslado por cuenta propia hacia la oficina
-renta liquida $810.000

Nos declaramos una empresa inclusiva. Nuestros equipos trabajan de manera colaborativa y respetan la perspectiva y contribución única de cada persona. Esta oferta se enmarca en la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de requerir algún ajuste razonable en el proceso de selección, cuéntanos tu necesidad para apoyarte en tu postulación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).

Queremos agradecer a cada postulante por su interés en este cargo, sin embargo, contactaremos solo a quienes cumplan con los requisitos señalados y sean seleccionados/as para participar del proceso. De esta misma manera, tu postulación se considera como un consentimiento para la recopilación, uso y divulgación de información para los propósitos del reclutamiento, respetando la privacidad y confidencialidad de la información personal obtenida.

Operarios Chañaral almagro diego asistente

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 682 veces
Interesados: 18
Publicado: hace 4 dias
Expiración: En 70 días

Gestión integral de los procesos de personas en la sede chañaral, garantizando el… Ver más

100% Similar

Encargado de administraciÓn de personal y acreditaciÓn – faena minera en atacama –… Ver más

100% Similar

Analista de recursos humanos integral – faena / sistema 7x7 **la empresa no… Ver más

83% Similar

El cargo asistente administrativo, gestionará procesos clave como facturación, pedidos, despachos y seguimiento… Ver más

50% Similar

Se requiere un perfil administrativo completo, con experiencia y conocimientos en las siguientes… Ver más

50% Similar

Encargado de compras y logÍstica – proyecto minero en atacama – turno 5×2… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD