PUBLICIDAD

Asistente Administrativo de Capacitación/ Las Condes

ID 3675886
Buscado HR Buro
Fecha
2025-08-20 05:49:07
Expira
2025-11-03 (en 30 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 911 veces
Interesados: 21

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Reconocida empresa del rubro retail se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo de Capacitación y Cultura para su sucursal ubicadas en le comuna de Las Condes, Región Metropolitana, con el objetivo principal de brindar soporte operativo y administrativo a las distintas iniciativas del área de DO, incluyendo comunicaciones internas, beneficios, eventos, capacitación y apoyo en reportería, asegurando una ejecución eficiente y contribuyendo a la experiencia de los colaboradores. Esta posición tendrá alcance Chile y apoyo a las iniciativas del Regional.
Funciones:
1. COMUNICACIONES INTERNAS: Ejecutar las acciones de comunicación interna para asegurar información oportuna y clara a los colaboradores.
• Actualizar y cargar contenido de los canales internos (pantallas CD, oficinas e intranet) acorde el plan de área de CCII.
• Diseñar y enviar mailings informativos (concursos internos, convenios, ingresos, entrenamientos ACHS y feriados mensuales).
• Apoyar en la ejecución de campañas culturales y de engagement.

2. EVENTOS Y LOGÍSTICAS: Coordinar la logística de eventos internos, asegurando su correcta planificación y ejecución.
• Organizar y ejecutar la logística de eventos corporativos (fiestas, premiaciones, cumpleaños, concursos, etc).
• Gestionar a proveedores y consolidar presupuestos u opciones para las actividades del área.
3. ADMINISTRACIÓN Y REPORTES: Consolidar información para reportes del área y ejecutar tareas administrativas que respalden la gestión del área y aseguren información confiable para la toma de decisiones.
• Coordinar con Finanzas para creación de proveedores y control de pagos.
• Consolidar datos para reportes de capacitación, DO, Onboarding
• Gestionar inventario de materiales y recursos del área.
• Gestionar los convenios y actividades de bienestar
• Responsable de las minutas de las reuniones acorde lo solicitado.
• Gestionar las encuestas de satisfacción de las diversas actividades del área.

4. CAPACITACIÓN Y DESARROLLO: Apoyar la gestión integral de los programas de formación, administrando plataformas y procesos de capacitación para garantizar su correcta ejecución y cumplimiento de los requerimientos legales y corporativos.

• Administrar plataformas de capacitación (Rankmi y Metrio).
• Gestionar la franquicia SENCE y coordinar con OTIC/OTEC.
• Realizar inscripciones y seguimiento de asistencia a capacitaciones.
• Coordinar y participar en el Comité Bipartito.

Formación y/o Experiencia:
•Titulado(a) de Técnico o Ingeniería en RRHH, Administración de Empresas
•Excel nivel intermedio
•1 a 3 años de experiencia en roles similares
•Deseable conocimiento en Canvas.

A considerar:
Modalidad de trabajo: Hibrida; De lunes a jueves presencial y viernes remoto.
Horario de lunes a jueves de 08:15 a 18.00 horas y viernes de 08:15 a 16:00 horas.
Renta acorde a mercado.

Administración Santiago área capacitación gestionar

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 911 veces
Interesados: 21
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 30 días

Ofertas Destacadas

Administrador/a de contrato – empresa de construcción importante empresa del rubro de la… Ver más

Oferta destacada
SS

GRÚA -BODEGA PUENTE ALTO

Segead servicios transitorios, Santiago

03 de Octubre de 2025

Funciones  ejecutar el abastecimiento de pallets vacíos a las líneas de productivas,… Ver más

Oferta destacada

¡Únete a nuestro equipo en la empresa minera del norte! puesto vacante: supervisor… Ver más

Oferta destacada

Empresa del rubro gastronómico ubicada en providencia se encuentra en busca de un… Ver más

Oferta destacada

¡hola! somos una farmacia ubicada en el sector norte de conchalí y estamos… Ver más

Oferta destacada

Empresa de ventas de equipos medicos, necesita incorporar ingeniero electrónico, ideal con experiencia… Ver más

Oferta destacada

Consultora de recursos humanos, requiere contratar a un asistente comercial, para apoyar las… Ver más

Oferta destacada
OH

contador

Ordenes home solution, Santiago

03 de Octubre de 2025

Empresa: Órdenes home solutions spa ubicación: talagante, región metropolitana modalidad: presencial / híbrido… Ver más

Oferta destacada

Se esta buscando cocinero y maestros de cocina por un restoran frances ubicado… Ver más

Oferta destacada

Importante empresa ubicada en puente alto busca integrar a su equipo un analista… Ver más

Oferta destacada

PUBLICIDAD