PUBLICIDAD

Asistente Administrativo Contable Punta Arenas

ID 2081394
Buscado Codesser
Fecha
2020-01-07 15:44:28
Ubicación Punta Arenas CL
Categoría Asistente administrativo
Duración plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Agente operador intermediario requiere incorporar a su Centro de Desarrollo de Negocios ubicado en Punta Arenas, a los mejores Asistentes Administrativos Contables, cuya principal misión será ejecutar las labores administrativas, contables y logísticas asociadas al centro.

Funciones críticas del cargo :

-Implementar y mantener procesos de prestación de servicios conforme a requerimientos
operacionales de SERCOTEC
- Asegurar el cumplimiento de estándares, contribuir a la acreditación del Centro y mantener vigente
dicha condición.
-Participar en las instancias de coordinación y capacitación que realice SERCOTEC y el Centro al que
pertenece.
-Realizar la gestión documental de la correspondencia del Centro (despacho, recepción y
archivo).
-Gestionar documentación asociada a contratos del equipo de trabajo y apoyos externos, generando
los nexos respectivos con el Operador.
-Administrar la agenda del Centro y coordinar la logística de salas e instalaciones respectivas.
-Asegurar la disponibilidad de materiales y herramientas que permitan el correcto funcionamiento del
Centro.
- Efectuar compras menores y/o gestionar solicitudes de adquisición de bienes con el Operador del
Centro.
- Realizar control de inventario de bienes del Centro.
-Recepcionar y enviar facturas de pago a proveedores al Operador del Centro.
-Gestionar pagos de servicios básicos del Centro.
-Realizar recordatorios de citas a clientes del Centro.
- Realizar el control presupuestario y contable del centro
-Apoyar otras labores administrativas contables y técnicas que determine el(la) Director(a), dentro
del marco de sus funciones.

Requisitos formales del cargo :

-Poseer título de educación media técnico-profesional en áreas de secretariado, contabilidad,
administración, ventas, turismo, recursos humanos o afines.
-Experiencia de 2 años en funciones similares al cargo descrito.
-Conocimiento General ofimática: Manejo de G-Suite, Google, Word, Excel, Power Point y Correo
Electrónico

Asistente administrativo Punta Arenas centro operador realizar
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1144 veces
Interesados: 46

Trabajos Relacionados

¡somos adelco! una empresa abastecedora del comercio chileno que busca impulsar el crecimiento… Ver más

100% Similar

Importante institución educativa y de gran valor en la región, necesita incorporar a… Ver más

50% Similar

Reconocido empresa del rubro gastronómico en la región, busca incorporar a su equipo… Ver más

50% Similar

¿te gustaría ser parte de una compañía líder en su rubro, reconocida por… Ver más

50% Similar

Será responsable de garantizar una experiencia excepcional a los visitantes cumpliendo con los… Ver más

50% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más

25% Similar