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Asistente Administrativo Bilingüe Las Condes

ID 3615410
Buscado Empresa Multinacional
Fecha
2025-05-10 13:30:52
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante compañía internacional requiere incorporar para su oficina en Las Condes, sector El Golf, a una Asistente Administrativa Bilingüe con manejo avanzado de inglés (excluyente) con experiencia en administración general .
Funciones principales:
- Asistir en tareas de administración general, incluyendo, pero no limitado a gestión de documentos, programación y coordinación de reuniones para la Gerencia de Operaciones y Comercial.
- Apoyo y gestión al equipo, incluido el manejo de correspondencia, gestión de calendarios y organización de viajes según sea necesario para expatriados y locales.
- Organizar eventos y actividades para la empresa de acuerdo con el plan y presupuesto.
- Coordinar y supervisar todas las actividades relativas a las instalaciones de oficina y mantenimiento con proveedores autorizados, así como los suministros de oficina de acuerdo al plan y presupuesto.-
- Ayudar con tareas de contabilidad incluida la entrada de datos, el procesamiento de facturas y la gestión de proveedores cuando sea necesario.
- Manejar información confidencial con máxima discreción y mantener un alto nivel de profesionalismo en todas las interacciones con los miembros del equipo y las partes interesadas externas.

Requisitos: · Experiencia laboral mínima de 2 años en un puesto similar. · Dominio del idioma inglés, tanto oral como escrito (Excluyente). Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle. · Capacidad para priorizar tareas y trabajar en un entorno dinámico. · Conocimientos básicos de herramientas informáticas. Ofrecemos: · Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión. · Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. · Salario competitivo y beneficios adicionales.

Asistente administrativo Santiago gestión asistente tareas
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