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Asistente administrativo / Antofagasta (Reemplazo)

ID 3726631
Buscado Confidencial
Fecha
2025-11-10 10:28:58
Expira
2026-01-24 (en 74 días)
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Asistente administrativo
Duración plazo fijo
Tipo Full-time
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Interesados: 6

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

Buscamos un/a Asistente Administrativo/a para nuestra sucursal en Antofagasta, responsable de brindar apoyo en las labores administrativas, contables y de gestión de personas, asegurando la continuidad operativa y el cumplimiento oportuno de los procesos internos.

Dentro de sus funciones esta:

Emitir, recibir y controlar facturas, guías de despacho, órdenes de compra y notas de crédito, incluyendo documentos de traspaso entre sucursales y envíos a Casa Matriz.

Ejecutar control de cuenta corriente, rendición de fondos fijos y variables, y envío de información a Casa Matriz.

Atender y derivar llamadas, visitas de clientes, proveedores y personal interno.

Organizar y archivar documentación contable y administrativa; elaborar Libro de Ventas y verificar su correcta documentación.

Gestionar materiales, implementos y equipos necesarios para la operación administrativa y contractual de la sucursal.

Apoyar en procesos de Gestión de Personas, incluyendo:

- Ingreso, mantención y desvinculación de trabajadores.

- Coordinación de inducciones, horas extras, vacaciones, anexos, evaluaciones, licencias y entrega de remuneraciones.

- Emisión de documentos laborales (amonestaciones, recomendaciones, comprobantes, anexos, etc.).

- Gestión de seguros médicos, beneficios y trámites con entidades externas.

Preparar documentación para auditorías, informes de remuneraciones y trámites ante la Inspección del Trabajo.

Coordinar pasajes, hoteles y traslados, además de cotizar y gestionar cursos de capacitación.

Apoyar en la adjudicación de nuevos contratos, confeccionando carpetas de arranque y del personal correspondientes a faena y sucursal.

Colaborar en tareas asignadas por jefatura y promover la seguridad, calidad y cuidado ambiental en su trabajo.


Requisitos:

Mínimo 1 a 2 años de experiencia en cargos administrativos, contables o de apoyo en Recursos Humanos.

Deseable experiencia en empresas del sector industrial o minero.

Experiencia previa manejando documentación contable, laboral y/o de auditorías.

Residencia en Antofagasta.

Beneficios


Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Asistente administrativo Antofagasta antofagasta administrativo asistente

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Expiración: En 74 días

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