PUBLICIDAD
Asistente Administrativo(a) para Condominio
| ID | 3385618 | |
| Buscado | Edificio Comunidad Jardines | |
| Fecha | 2024-05-13 21:34:31 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Administración | |
| Salario | 750.000 |
|
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Asistente Administrativo(a) para Condominio
Edificio Comunidad Jardines de Vicuña Mackenna, Santiago
13 de Mayo de 2024
Descripción oferta de trabajo
Título del puesto: Asistente de Administración de Condominios
Descripción del puesto:
El asistente de administración de condominios desempeña un papel fundamental en el funcionamiento eficiente y efectivo de las operaciones de un condominio. Él o La Asistente de Administración será responsable de una variedad de tareas administrativas y de atención al cliente, con el objetivo de garantizar la satisfacción de los propietarios y el mantenimiento adecuado de las instalaciones.
Responsabilidades:
• Atención al cliente: Interactuar con los propietarios, residentes y visitantes de manera cortés y profesional, respondiendo a preguntas, resolviendo problemas y proporcionando información relevante sobre políticas y procedimientos del condominio.
• Administración de archivos y software administrativo: Mantener y organizar registros precisos y actualizados, registros financieros y otros documentos relacionados con la gestión del condominio.
• Gestión de quejas y problemas: Registrar y seguir el progreso de las quejas y problemas reportados por los propietarios, asegurando que se aborden de manera oportuna y eficiente.
• Apoyo administrativo: Asistir en la preparación de informes financieros, elaboración de presupuestos, Gestión de Remuneraciones del personal del condominio.
• Coordinación de eventos y reuniones: Ayudar en la planificación y organización de eventos comunitarios, asambleas de propietarios y reuniones de la junta directiva, asegurando que se lleven a cabo sin problemas.
• Cumplimiento normativo: Mantenerse actualizado sobre las leyes y regulaciones relevantes que afectan a la gestión de condominios y asegurarse de que el condominio cumpla con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
Requisitos:
• Formación Técnica/universitaria en Administración de Empresas, Finanzas, o áreas relacionadas en gestión de propiedades.
• Conocimiento de leyes laborales.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
• Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle.
• Conocimiento básico de software de oficina y sistemas de gestión de propiedades.
• Disponibilidad para trabajar fines de semana o en horarios flexibles según sea necesario.
Interesados: 203
Ofertas Destacadas
En grupo simma nos encontramos en búsqueda de un técnico para nuestro equipo… Ver más
En step therapy llevamos 14 años trabajando por impactar positivamente la vida de… Ver más
En avalco, estamos buscando un profesional altamente organizado y proactivo para unirse a… Ver más
Se necesita profesor/a de Inglés titulado
Corporacion educacional masadi, Coquimbo
12 de Diciembre de 2025
La corporación educacional invita a postular para marzo 2026, para el cargo de… Ver más
¿deseas ser parte de un equipo que transforma personas y organizaciones para un… Ver más
AUXILIAR DE SERVICIOS 14X14 FAENA EN…
Empresa de servicios industriales, Iquique
12 de Diciembre de 2025
Importante empresa de residuos industriales que presta servicio a la minería busca auxiliar… Ver más
TECNICO INSTALADO CCTV Y ALARMAS R.METROPOLITANA
Empresa de seguridad electrónica, Santiago
12 de Diciembre de 2025
Empresa de seguridad electrónica preventiva, con una sólida trayectoria por más de 17… Ver más
1. misiÓn apoyar en la gestión logística y de distribución, recibiendo, verificando, ingresando,… Ver más
Líder de control de gestión y reporting ¿listo/a para liderar un equipo y… Ver más
Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y… Ver más