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Asistente Administrativo
| ID | 3751333 | |
| Buscado | Constructora Ara-Chile Ltda | |
| Fecha |
2025-12-18 21:13:51
|
|
| Expira |
2026-03-03 (en 72 días)
|
|
| Ubicación | La Serena | CL |
| Categoría | Asistente administrativo | |
| Duración | Por Proyecto | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 69
Descripción oferta de trabajo
Empresa dedicada al rubro de la Construcción con sede central ubicada en la ciudad de La Serena busca un profesional para el cargo de Asistente Administrativo
La persona seleccionada será responsable de Apoyar el funcionamiento eficiente de la oficina y del equipo, gestionando tareas administrativas para asegurar que las operaciones diarias se realicen sin problemas
El o la Asistente Administrativo es responsable por prestar apoyo administrativo de alto nivel al equipo apoyo directo a Dirección general, Gerencia General y Gerencia de Operaciones y a toda la organización, empleando herramientas digitales avanzadas para mejorar la eficiencia, organización y comunicación interna y externa, con el fin de cooperar en el cumplimiento de los fines propios de la gerencia.
Principales Funciones Asociadas al Cargo:
1. Redactar y gestionar correspondencia y documentación, asegurando su adecuada
clasificación y archivo digital.
2. Recibir y gestionar llamadas telefónicas.
3. Recibir y gestionar el envío y recepción de correos electrónicos, así como gestionar
la adecuada derivación de los correos electrónicos de la gerencia, de conformidad a
los parámetros definidos por la jefatura.
4. Apoyar en la organización de reuniones y eventos, incluyendo la preparación de
materiales y logística.
5. Mantener actualizadas bases de datos y sistemas de gestión digital y el archivo
histórico físico institucional, de manera de asegurar su fácil acceso y resguardo
fidedigno.
6. Asistir en la elaboración y presentación de informes administrativos.
7. Servir de enlace entre distintos departamentos para facilitar la comunicación y el flujo
de información.
8. Administrar la agenda del personal dependiente de la Gerencia.
9. Gestionar órdenes de compra, órdenes de pago y rendiciones de cuenta.
Requisitos: Al menos un año de experiencia en cargos similares.
Conocimientos:
1. Conocimientos en gestión administrativa, logística y contabilidad.
2. Manejo intermedio de herramientas Office.
3. Capacidad de planificación, organización y análisis
4. Microsoft Office
5. Otros: Deseable Licencia de Conducir B.
Perfil deseado:
- Educación: Técnico Nivel Medio.
- Formación: Deseable administración, contabilidad o carrera afín.
Jornada de trabajo: Hibrida
Beneficios
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