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Asistente Administrativo
| ID | 3745750 | |
| Buscado | Confidencial | |
| Fecha |
2025-12-10 09:55:05
|
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| Expira |
2026-02-23 (en 74 días)
|
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| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Administración | |
| Duración | Plazo fijo, posterior indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 39
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa ubicada en Santiago busca incorporar a su equipo Asistente Administrativo con experiencia en administración, gestión y coordinación de proyectos.
su principal responsabilidad será garantizar el flujo oportuno, ordenado y confiable de la información y documentación clave de la empresa, apoyando de manera transversal a las áreas de Proyectos, Comercial, Marketing, Finanzas y Postventa. Asegurando el funcionamiento fluido de los procesos administrativos, contables y operativos, coordinando proveedores, organizando documentación clave, elaborando informes, gestionando trámites con entidades externas y facilitando la comunicación entre las distintas áreas para que los proyectos avancen de manera ordenada y eficiente.
Principales responsabilidades:
• Coordinar la relación con proveedores gestionando cotizaciones, órdenes de compra, entregas y su seguimiento administrativo.
• Apoyar licitaciones y contrataciones mediante preparación de bases, antecedentes, estados de pago y control documental.
• Gestionar documentación organizando carpetas, planos y archivos legales, administrativos, tributarios y técnicos.
• Coordinar la logística documental asegurando el flujo de información, firmas, despachos, digitalización y resguardos.
• Apoyar procesos contables cargando documentos, preparando registros, controlando pagos y realizando conciliaciones básicas.
• Elaborar informes y reportes con resúmenes operativos, avances, indicadores y estados de documentación.
• Gestionar trámites externos tramitando permisos, garantías y documentos ante organismos municipales y gubernamentales.
• Mejorar procesos internos proponiendo optimizaciones en flujos administrativos y sistemas de gestión documental.
• Brindar soporte administrativo general en coordinación, logística, reuniones, control de información y tareas operativas.
Requisitos:
Conocimientos administrativos: Experiencia en la gestión de archivos y documentos, manejo de sistemas y procesos de pago.
Deseable conocimientos en el rubro de la construcción e inmobiliaria
Deseable experiencia trabajando con proveedores, organismos externos y equipos multidisciplinarios
Se ofrece renta acorde al mercado, estabilidad laboral, proyección laboral y un buen ambiente de trabajo.
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