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Asistente administrativo
ID | 3679526 | |
Buscado | torres del pacifico | |
Fecha |
2025-08-23 14:43:18
|
|
Expira |
2025-11-06 (en 74 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
870000
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Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 14
Descripción oferta de trabajo
Para nuestro cliente, empresa relacionada con el transporte ejecutivo de pasajeros buscamos Asistente Administrativo (a).
Objetivo del cargo: Generar el proceso de prefectura de cada cliente (convenio) en los plazos establecidos.
Responsabilidades:
- Contacto directo con clientes que requieren revisión de servicios en prefacturación.
- Proceso de prefacturación y facturación de servicios.
- Cumplir con los plazos de prefacturación.
- Notas de crédito.
Funciones principales del cargo:
1. Revisar y corregir información de los servicios, tales como: centro de costo, fechas (que estén dentro del periodo), tarifas o servicios por agregar (pendientes por alguna nota de crédito).
2. Verificar en Transbank los pagos anticipados recibidos, en caso de que el área comercial solicite la información.
3. Procesar servicios/vouchers de cada convenio sistema Aquivoy.
4. Prefacturación de servicios por cada convenio que requieren revisión.
5. Exportar planillas de prefectura de convenios que requieren revisión.
6. Crear y/o editar y enviar planillas de prefecturas mediante correo electrónico para clientes que requieran planillas especiales, y a la vez requieran revisión de servicios.
7. Recepción de aprobación de planillas de prefacturación por parte de clientes.
8. Construir memorándums de convenios para la emisión de facturación.
9. Consultar a clientes los motivos de facturas rechazadas y levantar la información respectiva para la emisión de notas de crédito o débito según corresponda.
10. Consultar por errores de tarifa, de convenio o de cualquier otro reclamo u observación, y levantar la información respectiva para la emisión de notas de crédito o débito según corresponda.
11. Ingresar números de facturas al sistema Aquívoy.
Buscamos:
- Formación: Estudios técnicos universitarios en administración y/o contabilidad.
- Experiencia: En cargos relacionados con administración, facturación, análisis de servicios y atención al cliente interno y externo de la organización.
- Conocimientos:
- Computación nivel usuario.
- Excel nivel intermedio como mínimo.
- Atención al cliente interno y externo.
- Sistema Defontana o cualquier otro sistema de ERP.
- Sistema Aquivoy (deseable).
Oficina ubicada en Las Condes
Horario laboral:
Lunes a jueves: 08:00 a 17:30
Viernes 08:00 a 16:30
Beneficios
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