PUBLICIDAD

Asistente administrativa - remplazo maternal - La Serena

ID 3451415
Buscado Fundación Las Rosas
Fecha
2025-10-01 10:41:11
Ubicación La Serena CL
Categoría Ventas / Comercial
Duración plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Fundación Las Rosas requiere de Asistente administrativa - remplazo maternal - La Serena

a. Propósito:
Realizar tareas relacionadas al registro, recepción y canalización de la información y documentación que
ingrese a la Oficina Regional, con el fin de agilizar los procesos internos.
Responsable de coordinar requerimientos de producción y/o regulación de captadoras, controlando y
enviando la documentación necesaria al área correspondiente.

b. Responsabilidades específicas
1. Procurar que oficina este en óptimo funcionamiento.
2. Comprar vía Dimerc los artículos de oficina.
3. Manejar inventario de elementos comunicacionales, artículos promocionales, campañas sobres,
entre otros.
4. Solicitar presupuestos a proveedores para evaluar posible prestación de servicios.
5. Coordinar y gestionar agenda de la oficina con instituciones públicas y/o privadas de la región
(municipalidades, colegios, empresas, entre otras).
6. Coordinar recepción a oficina y despacho de valija interna a casa central de Fundación.
7. Administrar “Caja Chica” de oficina, rindiendo gastos asociados a operación de la oficina.
8. Realizar y enviar rendición de gastos operaciones de la oficina regional, según protocolos de
Fundación.
9. Coordinar con él área de operaciones requerimientos de producción y/o regulación de captadoras.
10. Apoyar en la coordinación y gestión de campañas de insumos, colecta y otras actividades anuales
importantes para la oficina.
11. Llevar control de mandatos físicos foliados, Excel de Forpay y enviar documentación semanalmente
a sede central.
12. Confeccionar cartas para fines organizacionales a nivel regional.
13. Manejar y mantener actualizada base de datos de las instituciones asociadas o posibles asociados.
14. Guardar, mantener y tener al día la documentación relativa a postulaciones a proyectos públicos y/o
privados.
15. Recepcionar peticiones de instituciones sobre certificados de donaciones, gestionando con área
correspondiente la emisión del documento y enviar a entidad solicitante.
16. Mantener informado, cuando sea necesario al área de remuneraciones, sobre licencias, vacaciones,
inasistencias, permisos del personal de la oficina regional.

Ventas / Comercial La Serena oficina documentación área
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 5963 veces
Interesados: 407

Ofertas Destacadas

Hospital clínico de mutual de seguridad, se encuentra en búsqueda de paramédicos para… Ver más

Oferta destacada

Nuestra empresa requiere contratar auxiliar de aseo turno corto con experiencia en aseo… Ver más

Oferta destacada
MB

CONDUCTORES DE BUS

Millao bernal compaÑia limitada, Antofagasta

18 de Diciembre de 2025

Se necesitan conductores de bus con al menos 5 aÑos de experiencia en… Ver más

Oferta destacada

Buscamos un practicante para unirse a nuestro equipo de marketing y ayudarnos en… Ver más

Oferta destacada

Únete a raster4 – buscamos asistente de gestión administrativa (presencial inicio octubre 2025)… Ver más

Oferta destacada

Se busca asistente contable a desempeñar funciones en región metropolina, alternando en sucursales… Ver más

Oferta destacada

¡estamos buscando a nuestro/a próximo/a jefe/a de prevención! ubicación: temuco, región de la… Ver más

Oferta destacada

Buscamos administrador de local (restaurant), para operador gastronómico, ubicado en el aeropuerto de… Ver más

Oferta destacada

en grupo belator estamos buscando guardías de seguridad para proyectos actuales y futuros… Ver más

Oferta destacada

Empresa que presta servicios a la gran minería se encuentra en búsqueda de… Ver más

Oferta destacada