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Asistente Administrativa
ID | 3339349 | |
Buscado | confidencial | |
Fecha |
2024-03-06 08:31:35
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Expira |
2024-05-20 (en 11 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario |
800000
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Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 612
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Descripción oferta de trabajo
Empresa especializada en la venta de productos y servicios de seguridad tecnológica relacionada con el área de la salud ocupacional, quiere incorporar a su equipo de trabajo una Asistente Administrativa responsable de brindar apoyo y asistencia en tareas administrativas y operativas dentro de la empresa. Su función principal es garantizar el funcionamiento eficiente de la oficina y el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Tus principales funciones serán:
1. Gestionar compras con proveedores nacionales según los requerimientos de la gerencia, solicitando cotizaciones y gestionando los pagos.
2. Apoyo en la gestión de viajes y logística: Coordinar y reservar viajes de negocios, incluyendo vuelos, hoteles y transporte. También puede implicar la organización de eventos y reuniones, asegurando que se cumplan los requisitos logísticos.
3. Realizar tareas administrativas de gestión, entrega y/o retiro de documentación en distintas entidades, manteniendo un alto nivel de precisión, cumplimiento y cuidado de estos.
4. Procesamiento de información y datos: Realizar labores administrativas de los contratos de prestación de servicios a clientes, recopilar, ingresar y mantener información precisa en bases de datos, hojas de cálculo u otros sistemas utilizados por la organización.
5. Colaboración con otros departamentos: Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos y departamentos dentro de la organización para garantizar una comunicación efectiva y un flujo de trabajo eficiente.
6. Clasificar, archivar y mantener registros y documentos de forma ordenada y accesible. Esto puede incluir contratos, facturas, informes y otra documentación relevante.
7. Mantenimiento de suministros de oficina: Controlar y reabastecer los suministros de oficina, como papel, tinta, material de papelería, entre otros. También puede implicar la gestión de equipos de oficina y coordinar su mantenimiento.
8. Apoyo en tareas contables y financieras: Realizar actividades básicas de contabilidad, como la preparación de facturas, la conciliación de cuentas y el seguimiento de pagos. También puede ayudar en la elaboración de presupuestos y la gestión de gastos.
Requisitos:
experiencia en cargos similares
ganas de querer trabajar en una empresa en donde se valora el trabajo en equipo
Beneficios
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